Sealed Innistrad - MOJO

Formatos en los que construyes tu baraja con material sellado, abierto in situ. Draft o Baraja Sellada.
Responder
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

Sealed Innistrad - MOJO

Mensaje por MioCid » Sab Oct 29, 2011 4:42 pm

Hoy es el MOJO (Magic Online Judges Open) un torneo donde se nos invita a los jueces a jugar un Sellado de Innistrad. Este es el pool que he abierto y el mazo que he construido
Oculto:
[attachment=0]gwmojo.png[/attachment]
Adjuntos y spoiler para una imagen tan grande, como todo el mundo. -Vaevictis_Asmadi
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 795
Registrado: Dom Oct 04, 2009 1:37 am

Re: Sealed Innistrad - MOJO

Mensaje por PPCharly » Sab Oct 29, 2011 7:19 pm

El atrapaniños no me entusiasma precisamente. Antes, aprovechando el splash a rojo, hubiera metido el rally the peasants, que en tu mazo lleno de kekos y carente de removal me parece la mejor opción para acabar las partidas por la vía rápida antes que una rara tonta te joda el día. También se puede meter el Pitchburn Devils, que me parecen bastante potables. Incluso el Demonmail Hauberk me parece bueno en tu mazo. Definitivamente el atrapaniños no lo metería xD

BTW, veo que has pasado de llevar 0 moment of heroism a llevar 2. ¿Qué tienes que decir de la carta?
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

Re: Sealed Innistrad - MOJO

Mensaje por MioCid » Sab Oct 29, 2011 7:37 pm

¿Cuál es el Atrapaniños? Se me escapa la jerga

Respecto al Moment of Heroism... me parece decente. Normalmente no me convence llevar demasiados trucos, ya que sin bichos son malotes y el oponente avezado ya se los ve venir. Pero aquí que no tengo absolutamente nada de removal...

voy 3-1 después de haber perdido la primera y Sandra va 4-0. Sandra posteará su pool y su deck en breve, espero...
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 795
Registrado: Dom Oct 04, 2009 1:37 am

Re: Sealed Innistrad - MOJO

Mensaje por PPCharly » Sab Oct 29, 2011 7:43 pm

No es jerga :p Es la traducción al castellano de Kindercatch

Te leo en FB que hay muchísima gente que ha hecho Open & Drop. Lástima.
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

Re: Sealed Innistrad - MOJO

Mensaje por MioCid » Sab Oct 29, 2011 7:52 pm

Ah vale. Pues si te digo la verdad, no lo he visto aún. Quería un poco más de músculo, ya que es Sellado y típicamente tendré tiempo para jugarlo. Además, cuantos más bichos juegue, mejor será el Gavony Township.

Es un poco caca porque si te apuntas, te dan los sobres abiertos (6, he abierto mi primer Snapcaster Mage!) pero si no puedes apuntarte, te dan 3 sobres cerrados. Así, lo que ha hecho la gente es apuntarse aunque no pudiera jugar, con lo que ha habido infinitos no shows.
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Avatar de Usuario
Ponso
Control Player
Control Player
Mensajes: 315
Registrado: Sab Nov 14, 2009 8:25 pm

Re: Sealed Innistrad - MOJO

Mensaje por Ponso » Lun Oct 31, 2011 1:02 am

Yo ya te comente lo que hubiera echo y el 6/6 por 6 no lo veo mal, ya tiene muchos trucos el mazo como para meter tambien el rally, lo unico discutible el 3/3 rojo que dice PPcharly que con el caravan vigil que ya te dije que seguro jugaba pues igual es mas facil de splashear y es buen bicho.

Y el equipo de humanos por unas travel como ya te comente
Responder