Mono Green gana el 5k de Nashville

Formato construído usando los dos últimos bloques y la última edición básica. Rotaciones anuales.

Moderador: Ponso

Responder
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

Mono Green gana el 5k de Nashville

Mensaje por MioCid » Dom Nov 08, 2009 1:03 pm

Aún no hay listas, pero varios mazos monogreen han llegado al top 8 en el 5k de Estándar en Nashville.

Juega cartas como Nissa Revane, Eldrazi Monument y Oran-Rief, the Vastwood. La primera es carilla pero las otras dos todavía están a un precio asequible...
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Avatar de Usuario
Narluin
Control Player
Control Player
Mensajes: 308
Registrado: Lun Oct 05, 2009 9:22 pm

Re: Mono Green gana el 5k de Nashville

Mensaje por Narluin » Dom Nov 08, 2009 1:25 pm

Mis peores pesadillas se hacen realidad
El verde se hace con el poder :fpalm:
Dentro de todo hombre existe una batalla entre el bien y el mal que no puede resolverse...
http://www.youtube.com/watch?v=FGMc9Q4IEWM
Avatar de Usuario
Zesotar
Control Player
Control Player
Mensajes: 310
Registrado: Dom Oct 04, 2009 2:31 pm
Ubicación: Burgos, The Ice Place
Contactar:

Re: Mono Green gana el 5k de Nashville

Mensaje por Zesotar » Dom Nov 08, 2009 1:46 pm

Es increible, ya que el verde no tiene apenas cartas que den ventaja de cartas, excepto Nissa, uno de los planeswalkers que más fácil se muere al salir.

El monumento de Eldrazi el otro día uno que tiene buen ojo en Burgos estaba consiguiendolos. Yo lo intenté, pero no hubo suerte, es una carta típica que al principio parece mala, pero en cuanto lo razonas un poco dices....quiero 4.

Me cuesta creer que pueda ganar a Jund en una partida normal.....pero oye, ahí está. De todas formas los torneos estos de 5ks me parecen bastante randoms, ves cada engendro de baraja en el top 8....
Lo importante no es ganar o perder, lo importante es jugar con estilo - Lino
THE ICE GATHERING III - 26 DICIEMBRE, EXTENDIDO - BURGOS
Feanor
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 40
Registrado: Dom Nov 08, 2009 1:58 am

Re: Mono Green gana el 5k de Nashville

Mensaje por Feanor » Dom Nov 08, 2009 1:47 pm

monogreen?????? Dios.... algo extraño está pasando....
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

Re: Mono Green gana el 5k de Nashville

Mensaje por MioCid » Dom Nov 08, 2009 8:50 pm

7 Forest 4 Rootbound Crag 4 Kazandu Refuge 4 Mountain 4 Oran-Rief, the Vastwood 4 Bloodbraid Elf 4 Nissa's Chosen 4 Llanowar Elves 3 Elvish Visionary 4 Elvish Archdruid 4 Druid of the Anima 4 Nissa Revane 3 Garruk Wildspeaker 3 Sarkhan Vol 4 Chandra Nalaar Sideboard 1 Sarkhan Vol 3 Lightning Bolt 3 Eldrazi Monument 4 Windstorm 4 Goblin Ruinblaster

Algo así es la lista. Es un auténtico cañón de mazo... mañana si eso hablaremos de él.
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Avatar de Usuario
AndyVigo
n00b
n00b
Mensajes: 22
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:30 am
Ubicación: Internet?

Re: Mono Green gana el 5k de Nashville

Mensaje por AndyVigo » Dom Nov 08, 2009 9:39 pm

Ummmm,una mezcla entre el típico mazo de elfos rápidos y las nuevas variantes de mazos controleros con varios caminantes...pueden ser muy interesantes.sobre todo al top deck...me gusta,a ver el resto de listas
Imagen

Si me engañas una vez,
tuya es la culpa.
Si me engañas dos,
la culpa es mía.
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 795
Registrado: Dom Oct 04, 2009 1:37 am

Re: Mono Green gana el 5k de Nashville

Mensaje por PPCharly » Dom Nov 08, 2009 11:28 pm

Es una MonoGreen? Es una Elves RG?... NO! Es una Planeswalker Elves! De hecho es más planeswalker que la gran mayoría que se llaman así.

La gente que se gastó la pasta en los Sarkhan Vol estará contenta de poder desempolvarlos (No interactúan nada mal con Nissa y Garruk, ciertamente) si el mazo es tan pepino como dicen...
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

Re: Mono Green gana el 5k de Nashville

Mensaje por MioCid » Lun Nov 09, 2009 9:25 pm

Ya están las listas del top16.

http://sales.starcitygames.com//deckdat ... =Nashville

A destacar que ganó una mujer. Y yo que me alegro, me parece una noticia estupenda.
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
LMS-LoH
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 81
Registrado: Mar Nov 10, 2009 12:58 pm

Re: Mono Green gana el 5k de Nashville

Mensaje por LMS-LoH » Dom Nov 15, 2009 1:56 am

Siempre me encantaron los mazos basados en Planeswalkers... mas alla de la enorme ventaja de cartas y de tempo que supone tener un par de estos en mesa, siempre me encanto la mistica de estas increibles cartas y desde que vi funcionando aquel "Fellowship of the Ring" los he usado (en MWS lamentablemente, no me da el presupuesto para adquirirlos, sobretodo por los garruk y elspeth que valen una pequeña fortuna cada playset)

Asique desde que vi el articulo en Moxes, he estado probando este deck con algunas modificaciones y puede decir algo...Este mazo es INCREIBLE!

Creo que se equivocan al asegurar que no tiene nada para generar ventaja de cartas... Es precisamente adonde reside el enorme poder del mazo! No solo estan la enorme cantidad de entre 10 y 14 planeswalker, sino que tenemos 4 Elfo-cascada y 3/4 Visionarios... y casi todo el resto de los elfos son aceleradores!!!

Aunque no tenga salidas aggro tan explosivas como puede tener un Jund. Si el oponente no tiene removal o se ha tapeado, en el cuarto turno puede llevar a tener dos Planeswalker firmemente instalados en mesa y acompañado por un pequeño ejercito de elfos!

La variante que estoy probando ahora lleva dos Monumentos de base y Relampagos en vez de Druidas del Anima y Chandras...

saludos a todos! :)
Responder