Odio

Todo lo relacionado con Magic: The Gathering que no tenga su propio foro.
Avatar de Usuario
Zesotar
Control Player
Control Player
Mensajes: 310
Registrado: Dom Oct 04, 2009 2:31 pm
Ubicación: Burgos, The Ice Place
Contactar:

Odio

Mensaje por Zesotar » Mar Ene 19, 2010 3:44 pm

Cada uno que aporte sus odios con respecto al juego que nos concierne: Magic: The Gathering

Odio que lo llamen "esto de los cartones".
Lo importante no es ganar o perder, lo importante es jugar con estilo - Lino
THE ICE GATHERING III - 26 DICIEMBRE, EXTENDIDO - BURGOS
Jani-Ba3
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 218
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:02 pm

Re: Odio

Mensaje por Jani-Ba3 » Mar Ene 19, 2010 4:00 pm

Los prejuicios de los no iniciados y la falta de humildad de algunos jugadores.
Avatar de Usuario
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 879
Registrado: Sab Ago 29, 2009 4:55 am

Re: Odio

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Mar Ene 19, 2010 6:51 pm

¡Puf! ¿Te hago una lista? :rofl: Las voy a etiquetar, pero sólo por si alguien se pica y las discute o quiere aclaración. No están en ningún orden concreto:
  1. La gente que dice que un juego es para divertirse, no para ganar.
  2. La gente que cuando sale una carta nueva dice algo parecido a "dios es el nuevo Goyf," o de otra forma anuncia que valdrá un precio absurdo.
  3. La gente que paga los precios absurdos que los individuos anteriores dijeron, o peores.
  4. La gente que sube un precio antes de haber vendido nada (antes de la demanda). Los especuladores en general.
  5. La gente que quiere que reediten Tarmogoyf.
  6. La gente que, en temporada de rumores, dice "esta carta de Future Sight saldrá en esta edición."
  7. La gente que dice "esta carta es buenísima... al menos en EDH."
  8. La gente que no entiende que sólo apróximadamente el 20% de todas las cartas es mejor que el resto.
  9. La gente que te corta de todo en un draft, aunque luego no lo juegue (hatedraft a jierro), y luego te dice "¿pero como has picado esa mierda de mazo?"
  10. La gente que pica por dinero en un draft.
  11. La gente que no condena las trampas. La gente turbia en general.
  12. La gente que se queja de que le ganes, pero se calla cuando te gana.
  13. La gente que no le gusta el combo porque no saben como detenerlo. En general que no le gusta algo porque no sabe como adaptarse (counters, petatierras, ...)
  14. La gente que sólo juega aggro y se quejan de que los otros arquetipos son lentos.
  15. La gente que dice que como el azul ha sido broken, ahora que sea chusta. La discriminación positiva en general.
  16. La gente que despidió a Randy Buehler.
  17. La gente que contrató a Devin Low como developer.
  18. La gente que ha puesto a Rich Hagon como comentarista.
  19. Las fundas que valen lo mismo que las demás, pero se rompen antes.
  20. La gente que rompe o tira cartas en vez de buscar a alguien al que regalárselas, aunque sea difícil.
  21. La gente que no lleva su DCI en la cartera.
  22. La gente qUE NO SE TRAE UN MALDITO BOLI A LOS TORNEOS, pero a ti si te lo piden. Ballpen, people.
  23. La gente que apunta las vidas con dados.
  24. La gente que no baraja lo suficiente. Igualmente la gente que me dice que soy lento barajando.
  25. La gente que pone las tierras delante de los permanentes.
  26. La gente que "casualmente" tiene una Mishra's Factory debajo de una básica.
  27. La gente que pone permanentes productores de maná que no son tierras con las tierras.
  28. La gente que despliega su cementerio como si, yo que sé, estuviera jugando un solitario con el.
Ya estaba un poco desesperado al final :lol:, pero seguro que me olvido algo.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
Avatar de Usuario
Zesotar
Control Player
Control Player
Mensajes: 310
Registrado: Dom Oct 04, 2009 2:31 pm
Ubicación: Burgos, The Ice Place
Contactar:

Re: Odio

Mensaje por Zesotar » Mar Ene 19, 2010 7:26 pm

Jejej me odias por lo de contar las vidas con los dados, y por eso luego me mandas privados por el foro :rofl:

No conozco a nadie tan paquete de hacer la AA jajaja.

Has dejado al foro sin respuestas...
Lo importante no es ganar o perder, lo importante es jugar con estilo - Lino
THE ICE GATHERING III - 26 DICIEMBRE, EXTENDIDO - BURGOS
Avatar de Usuario
Stevie Wonder
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 55
Registrado: Dom Oct 25, 2009 10:37 pm

Re: Odio

Mensaje por Stevie Wonder » Mar Ene 19, 2010 7:47 pm

Pues de la AA yo conozco un par de ellos jeje
Y lo que odio es que me llamen cobarde cuando juego contra una hypergenesis y le bajo archimaga del valle elendra o le banquilleo rayanube alagrietada (un poco triste, pero si va con reveillark por el medio)
tinete escribió: creo que con policía quiero decir jugador, con atracar quiero decir poner una trampa y con viejecitas, norman lago....
Avatar de Usuario
Hans Sin Tierra
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 79
Registrado: Lun Oct 05, 2009 4:08 pm

Re: Odio

Mensaje por Hans Sin Tierra » Mar Ene 19, 2010 8:17 pm

Dios, cómo me identifico con la X... aunque claro, has puesto tantas que está jodido no identificarse con ninguna xD
Imagen

"La genialidad sin locura es posible pero no probable". John Malkovich.
Avatar de Usuario
Narluin
Control Player
Control Player
Mensajes: 308
Registrado: Lun Oct 05, 2009 9:22 pm

Re: Odio

Mensaje por Narluin » Mar Ene 19, 2010 9:01 pm

Vaevictis_Asmadi odias demasiadas cosas, don´t worry and be happy
Parecia que no me odiarias hasta llegar a la AB :lol:

Yo no soporto a la gente que critica todo sistematicamente sin argumentar
Y a quien pretende mirar por encima del hombro a los demas
(aunque se extiende fuera de magic)
Dentro de todo hombre existe una batalla entre el bien y el mal que no puede resolverse...
http://www.youtube.com/watch?v=FGMc9Q4IEWM
MBC
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 69
Registrado: Mar Oct 06, 2009 4:40 pm
Ubicación: Cádiz

Re: Odio

Mensaje por MBC » Mar Ene 19, 2010 9:07 pm

@Vaevictis: +1000 a la J:Cuando le digo a los chavales con los que "testeo" oye,vamos a ir a Cadiz capital a tal booster draft que hay un buen premio y es barato y blabla y blala...Y me sueltan algo del tipo de :"paso,porque si no abro alguna fetch o algo caro no lo rento.." es pa darles un guantazo bien dado a cada uno xD.

+1 a la Y: Y que me suelten algo del estilo "esque esto es old style..." y vale,que si llevas 10 años todavia,pero si empezaste en Lorwyn...

Y ahora algunas anotaciones XD

AA:Cuantas veces he jugado con una ANT con 2 lotus petal,1 diamond y un chrome mox abajo...xD

AB:Que quieres que te diga,esta la entiendo solo si juegas dredge,loam o similares,ya que es mas comodo para ti y para tu oponente...

X:Posiblemente algo de lo que mas odie....eso de que haga cinco montones,de esos coja uno,y lo reparta entre los cuatro restantes,despues coje uno de esos cuatros..y asi hasta que darse con dos...Eso me parece la mayor pérdida de tiempo posible...



Ahora,lo que mas yo odio es esto de que cuando tu oponente comba,y te quedas mirando fijamente,el otro piensa que no entiende lo que esta haciendo,y entonces, o te pregunta:Sabes que es tormenta?Sabes que hace tal carta?

O que se ponga a contarte como comba parte por parte:
Pago uno,juego un dark ritual que me da tres manás,de ahy,cojo dos y juego un ritual de la cabala,y como tengo umbral¿sabes que es esa habilidad?,me da cinco manás,que con uno que tenia del dark ritual son 6,de esos seis cojo 1 te juego una coaccion,asi que me enseñas tu mano y escojo una carta de sorcery,instant,planeswalker o artifact,ahora,con esos 5 juego un Ad Nauseam,por cierto sabes lo que hace esta carta?

NO-LO-SO-POR-TO >.<


Fin xD
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

Re: Odio

Mensaje por MioCid » Mar Ene 19, 2010 9:41 pm

Ángel, eres sin duda el puto amo. Me descubro ante ti xD
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Avatar de Usuario
Wop
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 51
Registrado: Lun Oct 05, 2009 6:23 pm

Re: Odio

Mensaje por Wop » Mar Ene 19, 2010 11:22 pm

Y - La gente que pone las tierras delante de los permanentes.

Me Odias :(.

Y tu MBC, que tu me sacas años casi a mi, o estamos ahi ahi, pero yo precisamente en Lorwyn no empeze...

y Añado dos mas:

ODIO cuando la gente coge tus cartas de cualquier zona del juego sin pedir permiso, ya sea cementerio, permanente, hechizo lanzado... vale que tienes derecho a ver la carta, pero la carta es mia, y no esta de mas pedir permiso para coger algo que no te pertenece... mas aun cuando es una carta que vale su dinero curioso... esta regla se puede extender a cualquier cosa que tengas en la mesa de juego que pueda atraer la atencion de la gente, sean tokens, maskotas, caja de mazo, o estampitas de la abje maya en bolas...

Tambien ODIO cuando la gente te corta el mazo, y empieza a hacer estupideces como 20 montoncitos pequeños, o corta de cualquier manera, se caen cartas... por la misma razon que la de antes, corta el mazo, pero trata las cartas del otro como minimo con el mismo respeto que te gustarian que trataran tus cartas.
Avatar de Usuario
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 879
Registrado: Sab Ago 29, 2009 4:55 am

Re: Odio

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Mar Ene 19, 2010 11:59 pm

Narluin escribió:Yo no soporto a la gente que critica todo sistematicamente sin argumentar
Me da igual si lo has dicho por mí o no, pero en verdad me ha molestado no poner alguna explicación o elaborar en algunas de las que he puesto (sobre todo la A), pero lo hice adrede para no alargar. El objetivo de este hilo no creo que sea un debate serio de todos los puntos, porque será un caos cuando salgan muchas cosas diferentes (¡culpable! :lol:).

Tampoco odio todo eso por igual, no te preocupes por mi felicidad :lol:. Yo si no estamos discutiendo del tema, o jugando no es algo ilegal, ni lo voy a comentar. Si no no podría vivir...

Por cierto me he acordado de más cosas, pero otro día.
Zesotar escribió:[...] y por eso luego me mandas privados por el foro :rofl:
¿Privados yo? Warnings en todo caso :lol:.
MBC escribió:AB:Que quieres que te diga,esta la entiendo solo si juegas dredge,loam o similares,ya que es mas comodo para ti y para tu oponente...
No lo diría si yo hiciera luego lo mismo. He jugado mazos con terapia, y dredge intermitentemente desde que se llamaba Friggorid, y jamás he hecho eso. Intento memorizar lo que cae y como eso es pedir demasiado, constantemente miro lo que hay en el cementerio y punto, lo necesite o no. Además en dredge casi nunca revelas información mirando porque es que lo que sea lo vas a hacer ya, en el mantenimiento por ejemplo.

No me gusta porque a veces hay poco espacio, o si la mesa se complica, el gran cementerio se empieza a alinear con lo que sí está en juego, y ya podemos tener problemas. Yo si algo permite turbiedades es que no me gusta (de la W a la AB), las hagas o no. Pero repito que hasta que no haya una situación realmente ilegal, no te voy a decir nada. Si eres colega a lo mejor te lo comento, pero por hacer conversación.
MBC escribió:X:Posiblemente algo de lo que mas odie....eso de que haga cinco montones,de esos coja uno,y lo reparta entre los cuatro restantes,despues coje uno de esos cuatros..y asi hasta que darse con dos...Eso me parece la mayor pérdida de tiempo posible...
No sé si estas de acuerdo conmigo o en contra... Yo hago eso PERO solos los iniciales (yo 9, en limitado 6) y ya los junto, tampoco perder tanto tiempo. Después 8 riffles siguiendo los supuestos de Persi Diaconis, que es el que dijo lo de los 7, pero era para las 52 cartas del póker. Imagino que a todos nos han presentado en 30 segundos mazos sólo con un par de barajeos.
MBC escribió:Ahora,lo que mas yo odio es esto de que cuando tu oponente comba,y te quedas mirando fijamente,el otro piensa que no entiende lo que esta haciendo,y entonces, o te pregunta:Sabes que es tormenta?Sabes que hace tal carta?
Esto también lo hago yo :P. Pero es porque para avanzar el estado del juego, sobre todo cuando usamos atajos constantemente, los dos jugadores tienen que estar de acuerdo. Si no me dices nada en un rato, asumo que no sabes lo que estoy haciendo y tengo la cortesía de intentar explicártelo. Asumo eso por ahorrarme el tiempo de preguntarte que pasa. La culpa es tuya por no dar señas de que aceptas que ocurre lo que estoy diciendo.
MBC escribió:O que se ponga a contarte como comba parte por parte
Coñe no, si prefieres te digo que te he ganado y que concedas :lol:.
Wop escribió:ODIO cuando la gente coge tus cartas de cualquier zona del juego sin pedir permiso
Mm no sé, yo para cogerte una carta de la misma partida te aseguro que no te voy a pedir permiso, es perder el tiempo. Tampoco voy a hacer un movimiento ninja, pero si la carta está en zona pública, el tiempo es más importante. ¿Pero que alguien de fuera de la partida toque una carta? Un bocao le meto.

Pero hablando de lo otro, sí que me quedé flipado una vez que al presentar mi baraja se ponen a barajarme y... ¿¡hace montones!? Que hagamos montones los dos vale, ¿pero que encima después me hagas montones tú a mí? Eso ya es perder el tiempo mostro (menos en finales sin tiempo obv).
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
Avatar de Usuario
Narluin
Control Player
Control Player
Mensajes: 308
Registrado: Lun Oct 05, 2009 9:22 pm

Re: Odio

Mensaje por Narluin » Mié Ene 20, 2010 12:11 am

Vaevictis_Asmadi escribió:
Narluin escribió:Yo no soporto a la gente que critica todo sistematicamente sin argumentar
Me da igual si lo has dicho por mí o no, pero en verdad me ha molestado no poner alguna explicación o elaborar en algunas de las que he puesto (sobre todo la A), pero lo hice adrede para no alargar. El objetivo de este hilo no creo que sea un debate serio de todos los puntos, porque será un caos cuando salgan muchas cosas diferentes (¡culpable! :lol:).
Jajaja, no me referia a ti ni mucho menos :D
Aqui hablamos de lo que no nos gusta que se haga y ciertas manias
A lo que yo me refiero es a la negacion de nuevas posibilidades con cierto mazo, o creacion de uno. Esto es con un amigo que se a cerrado al Legacy y ya no piensa que haya mas formatos o posibilidades de evolucionar una baraja (algo que les pasa mucho a los eternaleros)
Dentro de todo hombre existe una batalla entre el bien y el mal que no puede resolverse...
http://www.youtube.com/watch?v=FGMc9Q4IEWM
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 795
Registrado: Dom Oct 04, 2009 1:37 am

Re: Odio

Mensaje por PPCharly » Mié Ene 20, 2010 2:23 am

@Miocid: +1.
Y. La gente que pone las tierras delante de los permanentes.
Definitivamente son lo peor! Deberían chapar a la gente por hacer eso! :quakerail:

P.D: Lo siento Wop. No es nada personal xD
MBC
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 69
Registrado: Mar Oct 06, 2009 4:40 pm
Ubicación: Cádiz

Re: Odio

Mensaje por MBC » Mié Ene 20, 2010 3:40 pm

Wop escribió: Y tu MBC, que tu me sacas años casi a mi, o estamos ahi ahi, pero yo precisamente en Lorwyn no empeze...
.
Tranquilo...si eso no va por ti..xD
Avatar de Usuario
Gmork
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 225
Registrado: Mié Sep 09, 2009 11:41 am

Re: Odio

Mensaje por Gmork » Mié Ene 20, 2010 6:07 pm

Vaevictis_Asmadi escribió:¡Puf! ¿Te hago una lista? :rofl: Las voy a etiquetar, pero sólo por si alguien se pica y las discute o quiere aclaración. No están en ningún orden concreto:
Jo compañero, mira que me cuesta asimilar que haya gente que odia tantas cosas como yo... ¿también odias los tenedores de tres puntas porque no son tenedores sino tridentes?

Me sumo a la mayoría de tu lista. Por añadir algunos odios nuevos así al azar, me revienta jugar contra gente que juega a velocidad 0.7x, que en el formato en el que Lightning Bolt es la chispa de referencia tengamos el mugriento Cancel, los protillos que se creen guays, las fundas con dibujos, las Dredge porque no causan más que splash damage al resto del metagame, perder por floodeo, y que cuando saco el dado y digo "¿al más alto?" el oponente pregunte "¿par o impar?".
Give away everything so others have nothing.
Responder