Nuevo en "MTGO"

Todo lo relacionado con Magic: The Gathering que no tenga su propio foro.
Responder
SinTix
n00b
n00b
Mensajes: 1
Registrado: Dom Mar 24, 2013 10:50 pm

Nuevo en "MTGO"

Mensaje por SinTix » Dom Mar 24, 2013 11:23 pm

Buenas a todos compañeros:

Me presento soy Javi de Barcelona y en mi juventud jugué a magic, de una forma totalmente amateur.
No me preguntéis como di con MTGO.

Me gustaría jugar de una manera seria pero después de jugar 2 drafts veo que no tengo nivel en absoluto para ir invirtiendo tales cantidades de dinero. (aunque me gustaria)

Por eso me pregunto cual es la manera optima para ir desenvolviendo conocimientos y poder ir aumentando la colección de la manera mas barata posible.

de echo tengo dudas tan básicas como no saber con que ediciones montarme la baraja para estándar.

espero que podamos desarrollar un buen post para novatos. Dada la falta de información for dummys que hay de MTGO.
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

Re: Nuevo en "MTGO"

Mensaje por MioCid » Lun Mar 25, 2013 10:11 am

Hola!

Aquí (https://moxes.com/index.php?option=com_c ... =2:columns) tienes el último artículo de iniciación que escribimos - ahí se detallan los diferentes torneos que hay

Mi consejo: empieza jugando Pauper. La inversión inicial es mínima y también puedes jugarlo con cartas físicas en las tiendas, con lo que lo que aprendas en un sitio te servirá para el otro y aprenderás más rápido

Bienvenido!
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Responder