Los videos de LSV

Todo lo relacionado con Magic: The Gathering que no tenga su propio foro.
Responder
Poisson
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 70
Registrado: Lun Oct 19, 2009 9:39 am

Los videos de LSV

Mensaje por Poisson » Mar Nov 10, 2009 12:27 pm

Pues eso, ultimamente he estado viendo los videos que pone LSV en ChannelFireball, de como el tipo comenta lo que piensa mientras draftea o juega, y la verdad que son la mar de entretenidos. He sacado dos ideas en limpio despues de ver sus videos:

1) A pesar de ser un pro de los grandes en Magic, sus jugadas y su forma de draftear se parece muchisimo a la nuestra, con lo que esto elimina parte del "misticismo" que rodea a los pros. P.ej: He visto como empieza a draftear algo, entonces le pisan uno de sus colores, y al final se queda con una baraja mediocre, por lo que claramente no llega a la final en el draft 8-4

2) Lo que lo hace ser realmente un buen jugador es que realmente sopesa casi todas las opciones posibles, y toma la mejor, siendo muchas de las opciones que el comenta invisibles para mi. P.ej: drafteando Master Edition 3, el tipo tenia en mano un DeepShadow Elves y una carta que te hace robar 3. Pues bien, el tipo tras tapearse para jugar el robador, podia haberse quedado abierto de G o de R (en mi caso yo me hubiera quedado abierto de G), el sin embargo comenta que el elfo en la mesa actual no va a hacer mucho, y que sin embargo tiene un chain lightning en la baraja, asi que se quedo abierto de R... Bien, tras robar las tres cartas va Y APARECE EL RAYO!! usandolo para matar al bicho mas gordo del rival y asi recuperar el control de la mesa.


Realmente recomiendo echarle un ojo a sus videos, pues he aprendido varias cosillas en el MOL que nunca habia hecho antes (como p.ej. darle al "hide" a cartas injugables durante un draft, para ir viendo con claridad que es lo que te falta en la baraja).


Saludos
Avatar de Usuario
jerkan
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 49
Registrado: Dom Oct 04, 2009 12:24 pm

Re: Los videos de LSV

Mensaje por jerkan » Dom Nov 15, 2009 11:14 pm

Hay uno en el que está drafteando y el tío se tira un cuesco que hará época en le mundo del magic :lol:

(LSV también caga)
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 795
Registrado: Dom Oct 04, 2009 1:37 am

Re: Los videos de LSV

Mensaje por PPCharly » Dom Nov 15, 2009 11:57 pm

No jodas! Pasa Link!

NinjaEdit: Ya lo he encontrado! http://www.youtube.com/watch?v=ThqWWzZNYUc 0:26

Me'stoy deschjonando! :rofl: xDDDDDDDDDDD
Jani-Ba3
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 218
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:02 pm

Re: Los videos de LSV

Mensaje por Jani-Ba3 » Lun Nov 16, 2009 12:14 am

jajaja que bueno!! vaya cuesco se marca...poco más y me da en el paleto izquierdo!!
Avatar de Usuario
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:15 am
Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.

Re: Los videos de LSV

Mensaje por SeTZeR » Lun Nov 16, 2009 8:38 am

Joder y encima hace fuerza para sacarlo xDDDDDDDDDDDDD
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
Avatar de Usuario
Azinger
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 46
Registrado: Lun Oct 05, 2009 11:59 am

Re: Los videos de LSV

Mensaje por Azinger » Vie Nov 20, 2009 6:37 pm

El video del gas del infierno no lo habia visto, jod***********r!!!
me tiembla el flequillo...

En cuanto a los video en serio lo del hide es superutil (tb lo descubri en los videos de lsv)
¿sabes como se hace el zoom??
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 795
Registrado: Dom Oct 04, 2009 1:37 am

Re: Los videos de LSV

Mensaje por PPCharly » Vie Nov 20, 2009 6:45 pm

control + shift y hace zoom a la carta que tengas encima el puntero. Es necesario para leer algunas cartas que tienen el texto muy largo.
Avatar de Usuario
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:15 am
Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.

Re: Los videos de LSV

Mensaje por SeTZeR » Vie Nov 20, 2009 7:06 pm

PPCharly escribió:control + shift y hace zoom a la carta que tengas encima el puntero. Es necesario para leer algunas cartas que tienen el texto muy largo.
O click izquierdo y con el click pulsado hacer click derecho xD
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 795
Registrado: Dom Oct 04, 2009 1:37 am

Re: Los videos de LSV

Mensaje por PPCharly » Sab Nov 21, 2009 6:45 am

Yo es que soy más keyboard user :geek:
Avatar de Usuario
Marduke
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 196
Registrado: Dom Oct 04, 2009 6:30 pm

Re: Los videos de LSV

Mensaje por Marduke » Sab Nov 21, 2009 4:28 pm

a mi me basta con hacer clic con la rueda central del raton y tambien lo amplia, eso lo descubri el primer dia de MOL
Responder