Hilo de Cartas Alteradas

Todo lo relacionado con Magic: The Gathering que no tenga su propio foro.
Avatar de Usuario
NTKProjects
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 94
Registrado: Mié Oct 07, 2009 10:14 pm

Hilo de Cartas Alteradas

Mensaje por NTKProjects » Mié Nov 11, 2009 1:31 am

Hablando en privado con Nana, nos preguntamos por qué aun no habia abierto un hilo de cartas alteradas en Moxes, y Vae me dijo que lo abriera yo. Bueno, pues por fin tengo algo que mostraros para abrir el hilo.

Solo decir que para alterar, por motivos de seguridad a largo plazo (o de esquizofrenia xD xD) utilizaré el pseudonimo de Awen y a partir de ahora, me referire como "mi amigo Awen" cuando postee cartas alteradas.

Aqui os dejo de la cuarta a la octava primeras cartas que ha alterado Awen:
Oculto:
Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Cualquier comentario, idea, sugerencia, toda critica, toooodoo lo que querais decirle. Destripadle por favor.


----

Y ya teneis a vuestra disposicion su Blog-Galeria para poder verlas todas y demas en:

http://awencards.blogspot.com/

Saludetes!

-NTK-

-Utilizad spoilers (botón spoiler) para todas las imágenes que no sean razonablemente pequeñas, que si no es un desastre.
MBC
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 69
Registrado: Mar Oct 06, 2009 4:40 pm
Ubicación: Cádiz

Re: Hilo de Cartas Alteradas

Mensaje por MBC » Mié Nov 11, 2009 5:12 pm

Por fin un hilo de pijerios en moxes!! Alteracion pa mi by fanath ^^:

Imagen

El escaner no le hace honor a mi pequeñín
Avatar de Usuario
NTKProjects
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 94
Registrado: Mié Oct 07, 2009 10:14 pm

Re: Hilo de Cartas Alteradas

Mensaje por NTKProjects » Mié Nov 11, 2009 6:17 pm

Ese pantanico de Fanath me encanta mil! A ver si le puedes avisar y que postee su ultimo material, entre ellos el playset de 4 Chain Lightning, fresquisimos!


-NTK-
Avatar de Usuario
Erudri
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 44
Registrado: Vie Sep 04, 2009 10:32 pm

Re: Hilo de Cartas Alteradas

Mensaje por Erudri » Mié Nov 11, 2009 6:24 pm

Pues yo no veo nada...
Avatar de Usuario
Marduke
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 196
Registrado: Dom Oct 04, 2009 6:30 pm

Re: Hilo de Cartas Alteradas

Mensaje por Marduke » Mié Nov 11, 2009 8:50 pm

yo tengo aqui un playset de wild nacalt, un thoctar lanudo y un altar de la jungla alteradas por una amiga que conocimos en barcelona, y que me los vendio alli mismo xD

Patricia M. por si estas por ahi viendonos, yo fui el que te las compro, y el que perdio en la tercera ronda frente a tu colega/novio xD
Avatar de Usuario
NTKProjects
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 94
Registrado: Mié Oct 07, 2009 10:14 pm

Re: Hilo de Cartas Alteradas

Mensaje por NTKProjects » Jue Nov 12, 2009 3:31 am

Erudri escribió:Pues yo no veo nada...
Agiliitruco del Vengador Toxico (La Troma Guiño Guiño Codazo)

Cuando veas que no se ve la imagen de algo, y pone "imagen", pon el cursor encima, pulsa el boton derecho y dale a "Ver Imagen" ;)



@MBC: a ver si puedes subirlo a un server tipo "Imageshack" y pones el link para foros, porque asi sin "Agilitruco" no se ve nada -_-

Saludetes!!


-NTK-
MBC
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 69
Registrado: Mar Oct 06, 2009 4:40 pm
Ubicación: Cádiz

Re: Hilo de Cartas Alteradas

Mensaje por MBC » Jue Nov 12, 2009 7:54 pm

Deciros que estan en el blog de fanath,aun asi aqui os la dejo,y de paso subo el segundo que me altero.
Oculto:
Imagen
Y el segundo,que pierde todavia mas en la foto:
Oculto:
Imagen
PD:Intentare contactar con él.
Avatar de Usuario
NTKProjects
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 94
Registrado: Mié Oct 07, 2009 10:14 pm

Re: Hilo de Cartas Alteradas

Mensaje por NTKProjects » Vie Nov 13, 2009 9:42 pm

Mi "Amigo Awen" ha vuelto a hacer de las suyas, Hago Quote:

Awen dijo en http://awencards.blogspot.com/ :

Estoy pintando 3 montañas (mismo modelo) de 9E por practicar cosillas y ganar experiencia y eso (si si, como en los juegos de rol xD Para subir el nivel ;) ) y con esta he aprendido un par de cosas.

Aqui va la primera, me quedan 2. A ver que os parece:
Oculto:
Imagen
Recién sacada del horno. Acabo de finalizarla ahora mismo, aunque posiblemente mientras haga las otras 2 montañas, le de unos retoques a algunas cosas... Maniático..

La foto es un poco churrera, ya cuando tenga las 3, les haré fotos mejores porque le falta algunos detalles..

El blanco del centro del degradado no es blanco.. Es amarillo apasteladisimo, y tiene lineas blancas al estilo del resto de la carta, pero no ha salido en la foto U_U

Como siempre, quiero que me deis caña, dadle a los comentarios ahi a tope ;)

Saludetes!!

--------------

Pues eso, dadle caña ;)

-NTK-
Jani-Ba3
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 218
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:02 pm

Re: Hilo de Cartas Alteradas

Mensaje por Jani-Ba3 » Vie Nov 13, 2009 10:08 pm

pero k caña te vamos a dar?? ami m mola un huevazo!!XdXdXd
Avatar de Usuario
NTKProjects
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 94
Registrado: Mié Oct 07, 2009 10:14 pm

Re: Hilo de Cartas Alteradas

Mensaje por NTKProjects » Lun Nov 16, 2009 4:15 pm

Awen dijo en http://awencards.blogspot.com/ :

Montañas 9E Parte 2:

Sigo testeando cositas y acabando las 2 montañas estas. A ver que os parece la siguiente versión del mismo modelo de montaña de 9E que en la anterior carta:
Oculto:
Imagen
Y aqui una foto un poco mas grande para que podais ver los detalles:

Imagen

Como siempre.. se ven mejor al natural, pero weno, es lo que tiene la foto y que tampoco es una foto pro (me falta paciencia para el macro, el tripode y la super iluminacion xD)

Comentarios, sugerencias, ideas, preguntas, criticas... Todo, es bienvenido. Y si quereis saber o pedir algo mas explicito o algún encargo:

awencards@gmail.com

Por cierto, gracias a tod@s por los animos, consejos, criticas y apoyos. La verdad es que me estais motivando un montón y espero que se note en todas las cartas que haga :) . Muchas gracias, de verdad!!

Saludetes!

------------------------

Edito para no doblepostear:

Awen en AwenCards dijo:

Finalizada la tercera montañita de pruebas de 9E:
Oculto:
Imagen
Con mas definición:

Imagen

En base al comentario de MagicRichi, he aumentado el tamaño del Kanji, ya que en un principio pensaba hacerlo mas pequeñin.

El Kanji japones significa Montaña (y no Almorrana o bicefalia, como se la cuelan a algunos en las camisetas xD xD) y lo he mirado personalmente en un diccionario de Kanjis ;)

A ver que os parece esta. Comentarios! Tanto si os gusta , como si no os gusta, como si le hariais otra cosa, lo que sea, destripadme! ! ;)

PD: Acabo de ver que le falta la firma xD ^_^U

------------------------
-NTK-
MBC
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 69
Registrado: Mar Oct 06, 2009 4:40 pm
Ubicación: Cádiz

Re: Hilo de Cartas Alteradas

Mensaje por MBC » Mié Nov 18, 2009 10:01 am

Bua,las montañas las 3 preciosas,pero una duda,la kanji,como que no es legal en torneo,no?
Avatar de Usuario
Tripode
n00b
n00b
Mensajes: 2
Registrado: Lun Nov 16, 2009 9:48 pm

Re: Hilo de Cartas Alteradas

Mensaje por Tripode » Mié Nov 18, 2009 9:35 pm

Las montañas estan todas espectaculares.Pagaría por poder verlas fisicamente(Y tambien pagaría por tenerlas xD)Creo que la que más me ha gustado es la segunda.


PD:No viene muy a cuento,pero a mi mis amigos me regalaron un filoveloz boros en el que aparece el capitan America 8) que feliz fui cuando me lo dieron :lol:
-¡¡Batman,Batman!! ¿Me compras una moto acuatica?
-Si
Avatar de Usuario
NTKProjects
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 94
Registrado: Mié Oct 07, 2009 10:14 pm

Re: Hilo de Cartas Alteradas

Mensaje por NTKProjects » Jue Nov 19, 2009 10:49 am

MBC escribió:Bua,las montañas las 3 preciosas,pero una duda,la kanji,como que no es legal en torneo,no?
Hay muchos terminos para legal ilegal en mundo magic y yo personalmente no los tngo muy claros. Suele tener que mantenerse cajatexto y cajanamecost , pero es el criterio final del head judge o del juez que tengas en el torneo el chapartela o no.

Hay algunos articulos por ahi dispersos sobre el tema, pero en cada pais y en cada caso pasan cosas muy particulares, asi que en mis cartas hago el loco, y en los encargos hago lo que me pidan explicitamente.

Ya que por aqui hay algun juez suelto, molaria saber que es lo que ellos chaparian y que no, si un dia les apetece comentarlo :D

Saludetes!



-NTK-
Avatar de Usuario
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 879
Registrado: Sab Ago 29, 2009 4:55 am

Re: Hilo de Cartas Alteradas

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Vie Nov 20, 2009 7:36 pm

Según los documentos, por detrás se trata de que no esté marcada, y por delante que se reconozca mínimamente que carta es. Cualquier otra cosa, y la interpretación de esas líneas, dependen del Head Judge de cada torneo. Nadie más tiene autoridad para decir nada.

Por ejemplo conozco el caso de un juez español que si es Head Judge no permite cartas pintadas completamente como esas montañas, por temas de grosor y práctica para detectarlas (no me preguntes, es su opinión y cuando es Head Judge es ley).
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
fanath
n00b
n00b
Mensajes: 9
Registrado: Jue Nov 19, 2009 6:26 pm

Re: Hilo de Cartas Alteradas

Mensaje por fanath » Lun Nov 23, 2009 11:33 am

buenas por aqui! una persona me comentó que posteara por estos lares y aqui estoy

lo de las alteraciones en torneos como ya han dicho es un poco aleatorio, estuve hablando con el arbitro del open de madrid con unas alteraciones en mano y me comento que mientras no te desfases se pueden jugar. Requisitos:
-que la carta no coja grosor, o un minimo
-que se pueda leer el nombre, coste, fuerza, resistencia,y costes de las habilidades de los caminantes
-si el dibujo es muy reconocible y la carta conocidase puede tapar la caja de texto
-si cambias por completo el dibujo que no se parezca a otra carta ya que puede llevar a error
-y por ultimo que no sea oscena, conozco el caso de que a un chaval no le dejaron jugar una carta porque tenis dibujado un pollón enorme con eding... la verdad es que era cachondo!

Bueno y despues de esto y con un poco de retraso aqui mis ultomas cosillas:
Oculto:
Imagen
Imagen
_________________
Podeis ver mi blog en: http://fanath.blogspot.com

Reporte este mensaje
si quereis ver mas cosillas: http://fanath.blogspot.com
Responder