Mirad lo que he encontrado

Todo lo relacionado con Magic: The Gathering que no tenga su propio foro.
Responder
Josewgmoth
n00b
n00b
Mensajes: 13
Registrado: Jue Ago 11, 2011 1:47 am

Mirad lo que he encontrado

Mensaje por Josewgmoth » Lun Ago 29, 2011 9:02 am

Hola a todos,
No he jugado en años – mi tío me enseñó en el 98 y sólo jugué durante un par de años más antes de que el trabajo y la vida se antepusieran :P

De todos modos, mi tío falleció hace unos años, y encontré recientemente una caja suya que mi madre quería que yo tuviese en mi poder. ¡Vaya, qué manera más triste de empezar un hilo!

En realidad está bastante guay, hay un montón de cosas ahí, incluidas algunas de sus cartas - ¡échadles un vistazo!
¡He buscado por ahí y me he dado cuenta de que las tierras dobles valen lo suyo! Las únicas cosas que no son de Magic es un libro, que parece bastante biejo. Creo que si vuelvo al Magic lo convertiré en carpeta de cambio.

También encontré algo que podrían ser unos misprints. Parece como si estuvieran mal impresos o que los dejaron al sol demasiado tiempo. ¿Los misprints tienen algún valor?
Oculto:
[attachment=0]img825.jpg[/attachment]
¡En fin, pensé que disfrutaríais de esta maravilla del pasado!

Spoilers para las imágenes tan grandes... -Vaevictis_Asmadi
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
diggital
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 268
Registrado: Mié Feb 16, 2011 2:49 pm

Re: Mirad lo que he encontrado

Mensaje por diggital » Lun Ago 29, 2011 10:27 am

¿Y tenía cartas de una expansión que todavía no ha salido?

Imagen
Última edición por diggital el Lun Ago 29, 2011 10:33 am, editado 1 vez en total.
No siempre lo justo es lo correcto
Avatar de Usuario
jotade
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 155
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:24 pm

Re: Mirad lo que he encontrado

Mensaje por jotade » Lun Ago 29, 2011 10:32 am

LOL WTF? vienen a moxes a soltarnos spolers randoms!!!!! moxes acaba de subir un nivel

PD: a la unica carta visible que parece que es la verde por 1G> un counter +1+1 ha 2 bichos con flashback 1¿¿W?? tiene que ser divertida en limited.
Josewgmoth
n00b
n00b
Mensajes: 13
Registrado: Jue Ago 11, 2011 1:47 am

Re: Mirad lo que he encontrado

Mensaje por Josewgmoth » Lun Ago 29, 2011 10:38 am

¿Cómo que no ha salido? No se a que te refieres...
¿Hay más cartas por ahí como estas? ¿Son errores de imprenta o simplemente es que se han deteriorado? Si son missprints, ¿tu crees que pueden tener algo de valor?
Avatar de Usuario
diggital
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 268
Registrado: Mié Feb 16, 2011 2:49 pm

Re: Mirad lo que he encontrado

Mensaje por diggital » Lun Ago 29, 2011 11:27 am

Me refiero a que las cartas de la foto que has puesto pertenecen a un set, Innistrad, que saldrá a la venta el mes que viene.
No siempre lo justo es lo correcto
dragonprince
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 49
Registrado: Mié Oct 14, 2009 9:01 am

Re: Mirad lo que he encontrado

Mensaje por dragonprince » Lun Ago 29, 2011 11:39 am

A ver, el cuento del OP es obviamente falso. Es como cuando Captain_Black postea en Salvation diciendo que en la piscina fue abordado por unos piratas (no, Jeovah no estaba entre los tripulantes) y se le cayeron unas cartas.
La foto en sí ya la ví en Salvation hace unos días, así que, old news.
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 795
Registrado: Dom Oct 04, 2009 1:37 am

Re: Mirad lo que he encontrado

Mensaje por PPCharly » Lun Ago 29, 2011 2:37 pm

Este es un spoilero de agua dulce. Vuelve al mar a buscar cosas frescas!
Josewgmoth
n00b
n00b
Mensajes: 13
Registrado: Jue Ago 11, 2011 1:47 am

Re: Mirad lo que he encontrado

Mensaje por Josewgmoth » Mar Ago 30, 2011 10:06 am

Pues pensaba que el libro estaba en blanco, pero resulta que mi tío estuvo escribiendo un poco de fanfic de MTG. Un tanto oscuro para mi gusto, pero sé que le habría gustado que otros jugadores de magic pudieran leerlo. ¡Pues aquí lo tenéis!
Oculto:
[attachment=0]img826.jpg[/attachment]
60º de la Luna del Cazador, Ava. 719

Este libro fue alguna vez un lugar de consuelo para mí. Un refugio. Ahora que sus plegarias se han ido desvaneciendo de sus páginas, no puedo dejar de pensar que es un signo de que Avacyn me ha abandonado.

Mi padre me ha enviado en una misión para obtener otra de las armas. No me atrevo a decirle que cada una de estas misiones ha probado ser casi fatal. No puedo defraudarle – ¿sería una herejía decir que temo más decepcionarle a él que a Avac yn?

Me ha dado el nombre de una ciudad: Hanweir. Después de un largo viaje, y una corta batalla con una banda de ladrones, he llegado esta nocheen el momento en que cerraban ventanas y puertas. Si este lugar está maldito, tal y como sus habitantes creen, eso está por verse. Sin embargo, la maldición de la desconfianza está floreciendo.

Este libro, un lugar donde alguna vez busqué iluminación, se ha convertido ahora en un lugar que espero que pueda iluminar a otros. No me cabe duda que esta es mi última misión. Si no regresase, le pido a Avacyn que este libro encuentre su camino a casa.

Padre, si estás leyendo esto, siento haberte fallado.

Raben.


Spoiler para las imágenes tan grandes, que descuadra el foro. Reglas Generales del Foro. -Vaevictis_Asmadi
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 795
Registrado: Dom Oct 04, 2009 1:37 am

Re: Mirad lo que he encontrado

Mensaje por PPCharly » Mié Ago 31, 2011 6:21 am

http://brauerjosh.blogspot.com/2011/08/ ... -book.html

Esta vez has estado más rápido. Coje el Delorean y traenos algo más fresco!
Josewgmoth
n00b
n00b
Mensajes: 13
Registrado: Jue Ago 11, 2011 1:47 am

Re: Mirad lo que he encontrado

Mensaje por Josewgmoth » Jue Sep 01, 2011 9:04 am

He recibido un correo un poco raro de una dirección que no conozco: amhtoracrir@yahoo.es

61º de la Luna del Cazador, Ava. 719

Un día muy esclarecedor, por cierto.

La ciudad, que parece abandonada, estaba en realidad llena de campesinos temerosos. Presenté mis patentes al alcalde, un ternero cebado llamado Jurgen. Echó un vistazo a los pergaminos y sellos de cera con nerviosismo, y luego cedió a la obvia autoridad de los mismos.

Luego procedió a balbucear la historia de un techador local que había regresado a la aldea después de un viaje, sangrando y cerca de la muerte. Una vez llegó a la capilla, cayó muerto a sus puertas.

Lo que vino después confirmó mis sospechas de que éste era el hombre al que me habían enviado a buscar. El alcalde me llevó al cementerio, donde había una tumba rodeada de tierra roja. Esta tumba sangrienta sólo podía ser el último lugar de descanso de un hombre que ha sido besado por la espada que estoy buscando.

Para el horror de la humilde gente de la ciudad, ordené la exhumación de su cuerpo. Hubo muchas protestas, pero el poder de la iglesia se impuso y la excavación comenzó. El trabajo continuó hasta el anochecer, justo cuando las palas de los trabajadores por fin resonaron al tocar madera.

El simple ataúd estaba saturado de sangre, su madera estaba casi deshaciéndose en pedazos. Una vez abierto, una marea sangrienta se derramó, provocando gritos y exclamaciones de la gente que se encontraba alrededor. Flotando en el interior descansaba el cuerpo sin cabeza de Pitre el techador.

Tal y como me había comentado Padre, su herida continuó bombeando sangre. No es de extrañar que la gente de este pueblo sienta que están malditos. Tras definir el mensaje que había sido grabado en su carne, hice que sus restos se purificansen con fuego. Que Avacyn le muestre la misericordia que esta vida no le dio.

Raben
Es bastante extraño, porque se parece un montón al texto que había en el libro de mi tio... pero bueno, supongo que será casualidad.
Avatar de Usuario
diggital
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 268
Registrado: Mié Feb 16, 2011 2:49 pm

Re: Mirad lo que he encontrado

Mensaje por diggital » Jue Sep 01, 2011 10:37 am

¿Tendremos walker blanco con habilidades de Stoneforge Mystic y Devout Lightcaster?

Tiene pinta de que iremos del 60º al 65º, uno por cada habilidad de ese walker con 5 habilidades que nos anunciaba MaRo.
No siempre lo justo es lo correcto
JackVash
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 74
Registrado: Mar Oct 13, 2009 10:01 am
Contactar:

Re: Mirad lo que he encontrado

Mensaje por JackVash » Jue Sep 01, 2011 11:23 am

El PW de 5 habilidades sería lógico que fuera Garruk, 2 habilidades de dia + 1 para girar, y dos habilidades de noche (semibrokens espero)
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 795
Registrado: Dom Oct 04, 2009 1:37 am

Re: Mirad lo que he encontrado

Mensaje por PPCharly » Jue Sep 01, 2011 5:32 pm

Señores yo creo que deberíamos plantearnos si estos textos que está soltando Wizards pueden tener algún sentido más allá del flavor. Si la única intención sólo fuese sólo flavor podrían hacer lo de costumbre, comics, novelas, etc... Y por supuesto no los estarían soltando en los hilos de los spoilers!
Responder