Cartas con dos caras

Todo lo relacionado con Magic: The Gathering que no tenga su propio foro.
Coco
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 39
Registrado: Lun Ago 02, 2010 10:03 am

Re: Cartas con dos caras

Mensaje por Coco » Mié Ago 31, 2011 3:13 pm

Mis pensamientos:

- Como jugador ocasional en el salón de mi casa, la mecánica me parece bastante buena y la prefiero a las flip-cards, que siempre me parecieron horrendas.
- Como jugador de torneo me fastidia ahora tener que andar sospechando que me la quieran o no liar tangándome con un número de proxis distinto al número de copias reales, pero en el fondo me da un poco igual, porque entiendo que es algo que está más allá del juego en sí mismo y a mí me desapasiona jugar en torneos con la gente que por problemas de pasta no ha podido completarse el mazo y utilizan otras herramientas clararmente peores. Esos enfrentamientos nunca los he visto como justos y esas victorias nunca me han sabido bien. (Pero es lo que hay: es un juego que cuesta mucha pasta a nivel competitivo)
- Como juez es como más me molesta. Esto va a provocar una mayor carga de trabajo con total seguridad: en los deck-checks la cosa se va a complicar en los mazos que tengan estas cartas, ya que además de las proxis habrá que exigir las cartas reales, habrá que revisar un nuevo compendio de reglas únicamente para estas cosas en los torneos y modificar procedimientos. Será también una nueva fuente potencial de conflictos entre jugadores, por lo que también nos generará más trabajo con el que lidiar, etc.
Responder