[Artículo] Especulando sobre Eternal y Magic

Todo lo relacionado con Magic: The Gathering que no tenga su propio foro.
CHaPuZaS
n00b
n00b
Mensajes: 13
Registrado: Mié Feb 03, 2010 11:44 am

[Artículo] Especulando sobre Eternal y Magic

Mensaje por CHaPuZaS » Jue Dic 02, 2010 1:47 am

Como indico al principio del próximo artículo, llevaba bastante tiempo tanto sin actualizar el blog como sin escribir artículos. Supongo que ha sido un poco por todo, y si a los motivos personales sumamos el resacón del Eternal Weekend... tenemos las razones. Lo que sí he hecho ha sido leer de Vintage, de Legacy, de teorías de la conspiración y especulaciones diversas, de Magic Online y del juego en general. Tenía ganas de poner un poco en orden todo lo que he leído esta temporada, y el siguiente ha sido el artículo que he parido.

César Fernández se sumerge en Internet y se dispone a especular sobre muchos aspectos que rodean actualmente Eternal y Magic en general. Restricciones, asistencia, Tipo 1, la Reserved List, Magic Online… ¡Nada se salva!

Llevo una temporada leyendo y pensando más que escribiendo. No se trata de que me falten ideas, tengo muchos artículos en la reserva, pero me levanto y trato de animarme a empezar con aquellos que son largos y laboriosos y en su lugar acabo leyendo mucho sobre muchas otras cosas. Dado que eso es lo que más he estado haciendo últimamente, creo que es idóneo escribir sobre ello.

Sobre los temas que más he leído han sido aquellos centrados básicamente en especular sobre diverso aspectos relacionados con Magic, y principalmente centrados en Eternal. Esto podría perfectamente ser un artículo protesta, ya que muchas cosas sobre las que se especula, son temas sobre los que me sitúo en una posición opuesta a otros pensadores. En algunos casos llegaré a los oídos de los culpables, y en otros no, pero creo que en definitiva vale la pena pensar sobre ello. Es, más bien, un artículo de opiniones razonadas.

¡Preparados para dejar vuestros comentarios! A continuación encontraréis un montón de temas de rabiosa actualidad y sobre los que todos pueden opinar... o especular.


Continua leyendo éste artículo en Evolution Store!!!

A Disfrutar!!!
Responder