lotus cobra
lotus cobra
Ya no se si esto iba aqui o no.... si no es asi por favor ponedlo donde toque
No tendrá algun usuario Lotus cobra de cambio?? me voy en 1 semana a China y quiero llevarme un deck completo antes de irme para poder jugar alli algun torneo!
Si alguien tiene de cambio que me diga que esta buscando
saludos!
No tendrá algun usuario Lotus cobra de cambio?? me voy en 1 semana a China y quiero llevarme un deck completo antes de irme para poder jugar alli algun torneo!
Si alguien tiene de cambio que me diga que esta buscando
saludos!
Re: lotus cobra
Lo complicado no es que alguien tenga un lotus cobra, sino que alguien del foro te la pueda dejar xD
¿No tenéis un foro local allí en Burgos?
¿No tenéis un foro local allí en Burgos?
No decia para que me la presten sino para que me la cambien
no tenemos foro... pa los pocos que somos con 1 email vale, y en total he visto 1 cobra de cambio en todo Burgos y es la del tendero....
no tenemos foro... pa los pocos que somos con 1 email vale, y en total he visto 1 cobra de cambio en todo Burgos y es la del tendero....
- HighEntomologist
- Pro del Foro
- Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.
Que no te pese alquilar cartas (que es como yo digo prestarlas) si no eres capaz de que te las cambien. De todos modos, lo que necesitas es una tienda física para dar con la gente. No juegas los FNM en algún sitio de Burgos (si en Badajoz lo hay, en Burgos tiene que haberlo a la fuerza)?
Master of Mosquito
A ver si que hay pero nadie tiene de cambio!
y lo de alquilar, no es problema aqiu me las dejarian si no fuera porque me voy 6 semanas y en ese tiempo la gente las va a necesitar, por eso queria conseguirlas para mi
y lo de alquilar, no es problema aqiu me las dejarian si no fuera porque me voy 6 semanas y en ese tiempo la gente las va a necesitar, por eso queria conseguirlas para mi
- HighEntomologist
- Pro del Foro
- Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.
Yo tengo un amigo al que le he dejado mis Siege-Gang Commander y mis Jwar Isle Sphinx durante meses, y dudo mucho que huya del país con ellas.
Master of Mosquito
jaja yo es q si q huyo del pais! me voy a China!