[Artículo] Desglose de Entorno y Análisis de Torneo - BoM 4

Todo lo relacionado con Magic: The Gathering que no tenga su propio foro.
Responder
CHaPuZaS
n00b
n00b
Mensajes: 13
Registrado: Mié Feb 03, 2010 11:44 am

[Artículo] Desglose de Entorno y Análisis de Torneo - BoM 4

Mensaje por CHaPuZaS » Jue Jun 10, 2010 4:47 am

Me enorgullezco de presentaros el que es, con mucha diferencia, el artículo más complejo y extenso en el que jamás en mi vida me haya embarcado. El fruto de tres semanas de trabajo a pleno rendimiento y un artículo que confio que sirva de mucho a muchos.

Como el título del artículo claramente indica, os encontráis ante el Breakdown y Análisis completo del Bazaar of Moxen 4 de Legacy, el evento de 500 personas que tuvo lugar hace unas 3 semanas. Dentro podréis encontrar todas las estadísticas necesarias para haceros una idea de como está el Legacy en Europa.

En este artículo no trato de enseñar nada, ni voy a hablar de la mejor baraja del formato, no voy a analizar que barajote rompió el formato ni ninguna otra cosa. Esto son datos procesados y convertidos en imagenes y conocimientos. Un montón de números. Si lo que buscas es eso, este artículo puede ofrecerte todo lo que buscas para saber como anda Legacy en Europa, las barajas que mejores resultados dieron, las mejores listas de mazos y los resultados y desgloses de cada país.

No siempre un completo y extenso análisis es perfecto, o adecuado, pero la verdad es que en ésta ocasión era exáctamente esto lo que tenía ganas de hacer para ponerme un reto interesante.


Continua leyendo este artículo en este enlace!!!
Avatar de Usuario
NTKProjects
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 94
Registrado: Mié Oct 07, 2009 10:14 pm

Re: [Artículo] Desglose de Entorno y Análisis de Torneo - Bo

Mensaje por NTKProjects » Dom Jun 13, 2010 11:49 pm

Es taaaaaaaaan extenso y tiene taaaaaaantas imagenes que mi explorador se cuelga xD U_U . Seguire probando, que quiero leerlo y tal xD

Solo por eso ya es un Graaaaaaaaaaaandisimo Trabajo. Felicidades Monstruo, por el work que te has metido, suicida!


-NTK-
Responder