No puedo conectar online

Problemas, dudas o parches del MWS.
Responder
Javi
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 171
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:16 pm

No puedo conectar online

Mensaje por Javi » Mié Nov 16, 2011 1:35 am

al intentar conectarme para jugar online no me deja. me sale este mensaje cunado le doy a ``call´´: ( Could not connect )

he abierto el puerto 4747 por el router y tambien a traves del firewall y no me deja conectarme de todos modos¡¡¡

ayudaaa, muchas gracias por adelantado¡¡¡¡¡¡¡

Tema separado, no es sobre el mismo problema. -Vaevictis_Asmadi
``¿Por qué luchar contra el cuerpo cuando puedes dominar la mente que lo gobierna?´´

--- Jace Beleren
Avatar de Usuario
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:15 am
Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.

Re: Problemas con el mws

Mensaje por SeTZeR » Mié Nov 16, 2011 8:23 am

¿Te pasa con un servidor o con todos? Si es con uno sólo, puede que esté caído, si es con todos revisàáte bien el mapeado de los puertos tanto se Router como de Firewall a ver si falta algo y si aún así nada añade el MWSPlay.exe a la lista de exclusiones de tu Firewall.
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
Javi
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 171
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:16 pm

Re: Problemas con el mws

Mensaje por Javi » Mié Nov 16, 2011 10:17 am

tengo abiertos los puertos en el router, incluso mi firewall lo tenia desconectado y todo, y si lo conecto esta todo abierto para el magic workstation. Algo que se me pueda haber pasado??? si me podeis indicar todo lo que puede ser para revisarlo uno a uno lo agrdeceria muchisimo
``¿Por qué luchar contra el cuerpo cuando puedes dominar la mente que lo gobierna?´´

--- Jace Beleren
Avatar de Usuario
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:15 am
Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.

Re: Problemas con el mws

Mensaje por SeTZeR » Mié Nov 16, 2011 10:40 am

Primero revisa en www.adslayuda.com, allí encontrarás tutoriales de cada router del mercado, revisa a ver si hay algún paso que nos falta.
¿Usas el firewall de Windows o uno propio?, revisa que no estén los 2 habilitados a la vez dando problemas.
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
Avatar de Usuario
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 879
Registrado: Sab Ago 29, 2009 4:55 am

Re: No puedo conectar online

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Mié Nov 16, 2011 11:50 pm

Tener los puertos abiertos no tiene que ver con que tú conectes a una partida, sino con que alguien se conecte a una que tú hayas creado.

El MWS se pone a escuchar en el puerto 4747 (o el que ponga) cuando le das a crear partida, pero cuando tú conectas con alguien, tu puerto de salida normalmente es el primero mayor de 1024 que no se esté usando. Nada que ver con el 4747.

Por tanto ignora los puertos. Si no es que el servidor al que quieres conectar está caído o está escuchando en otro puerto distinto del que le has dicho en el MWS, el problema aquí efectivamente es algún firewall demasiado restrictivo que tienes activo cortándote las conexiones salientes. O bien otro problema de red que no podemos diagnosticar desde aquí...
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
Responder