[TRM][MWS] Parche de Magic 2011 + Mi MwsBase

Problemas, dudas o parches del MWS.
Responder
Avatar de Usuario
NTKProjects
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 94
Registrado: Mié Oct 07, 2009 10:14 pm

[TRM][MWS] Parche de Magic 2011 + Mi MwsBase

Mensaje por NTKProjects » Mié Jul 07, 2010 2:59 pm

Oculto:
Imagen
(Fuente: Magic-League y The Rumor Mongers)



Bueno, como veo que el análisis del spoiler y las cartas va para largo, y entre el calor, mis sueños, mi tunel carpiano y mis busquedas de curro y paranoyas varias no voy al ritmo que me gustaría, gracias a la sugerencia del Sr. Almi (AKA Mr. Jugón), entre ambos os vamos a dejar colgado el parche de Magic 2011 (completo) y mi MwsBase para que podais ir testeando y practicando tanto construido como las presentaciones de este finde y el que viene.

Este lunes probablemente colgaré una actualización con las pics
(deduzco que el lunes las subirán al Gatherer de Wizards). Y ya pues seguimos tranquilamente analizando lo que el spoiler ha dado de sí.

Dentro el material, como siempre


Más información »
Avatar de Usuario
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 879
Registrado: Sab Ago 29, 2009 4:55 am

Re: [TRM][MWS] Parche de Magic 2011 + Mi MwsBase

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Mié Jul 07, 2010 8:58 pm

Siento decir (bueno no mucho) que esta vez me ha pillado el toro y no tengo tiempo de terminar mi propio spoiler con renders que suelo hacer, así que destaco este que es tan válido como cualquier otro.

Edit: No dice que las raras estén duplicadas para jugar sellado correctamente. He hecho una rápidamente.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
Responder