Como vender a un bot

Hablemos de MOL.
Responder
RonCola
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 123
Registrado: Lun Oct 05, 2009 12:24 am

Como vender a un bot

Mensaje por RonCola » Lun Mar 29, 2010 1:07 am

Hola a todos! Me he decidido a empezar en el MOL y jugué un draft de ZEN en el que gané un par de sobres, el caso es que ahora quiero vender las raras chustas (y jugables) que saqué por tix para comprar TICKETS y sobres. La cosa es que hasta aqui muy facil pero, ¿como se hace? quiero decir, yo veo un nombre en plan bot de noseque compra cartas, le doy a trade y ahora no se como se hace. En uno he llegado a descubrir que si le pones en el chat 1 te carga las cartas que tienes en tu colección en trade y te hace un precio, le doy a confirm trade arriba y se queda en negro y yo como un tonto esperando y no pasa nada :confused:
Un poco de ayuda para un novatillo! Y ya que estais, podiais decirme una lista de compradores fiables. Saludos!
Avatar de Usuario
Marduke
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 196
Registrado: Dom Oct 04, 2009 6:30 pm

Re: Como vender a un bot

Mensaje por Marduke » Lun Mar 29, 2010 3:04 pm

bien, te hare un pequeño resumen:

Hay varios tipos de bots, algunos bastante automaticos, que son con los que me tuve que apañar hasta que les pille el truco, en los que apenas hay que darle a confirmar, pero como no todos son asi, explicare los complejos.

El mas complejo y jodido de todos, pedira todo esto (que no significa que todos lo pidan, no confundamos)

Primero, si quereis vender, tendreis que "insinuarle" que habeis venido a eso, algunos tendreis que poner 1 en el chat, otros bastara con que cojais ticks de su "carpeta" haciendo doble click en ellos.

despues, el bot se dedicara a cojer todas las cartas, sobres y demas pesca que le interese (añado, que antes tendreis que poner todas estas cosas de cambio dentro de vuestra "carpeta"(

El bots os dira un precio, que aparecera en la seccion de chat, donde dividira todo en nombres de cartas, y precio en ticks, precio total, decimales que se guarda para la proxima, etc.

una vez estas de acuerdo con el precio (no puedes negociar con un bot, pero si puedes buscar otro) haz doble click en los ticks hasta que tengas en tu lado del cambio tantos como el te ofrece (1, 3, 9, 124, los que sean) y cuando el bot vea que esta todo en orden, te avisara de que para finalizar escribas "Done" en el bloque de chat

una vez hayas hecho todo esto, el bot te dara la mano, dira "good trade" asi de amigos, y te pedira que le des al boton de "confirmar" asi que, confirmas, poneis todo en la mesa para un ultimo vistazo, vuelves a confirmar, y te vas a casa con un buen puñado de ticks para comprar sobres, o pagar drafts

Por ultimo, añado que a la hora de comprar sobres, el sistema es similar, pero a la inversa, haces doble click en un sobre que te interese, y el bot te cojera los ticks que el vea necesarios a cambio de el/los sobres que hayas cojido, luego "done" "confirm" y a casa con tus sobres

Bienvenido al complejo, y sangriento (en billetes) mundo del MOL

Un ultimo consejo, pon en tu perfil que te pregunten, si no siempre, al menos antes de la fase de combate, y de elegir bloqueadores, si no, luego te cagaras en los muertos de garfield y hasta en bill gates (este siempre tiene la culpa de todo) por perder varias partidas por fallos tontos
RonCola
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 123
Registrado: Lun Oct 05, 2009 12:24 am

Re: Como vender a un bot

Mensaje por RonCola » Mar Mar 30, 2010 10:38 am

Muchas gracias!! Me ha quedado todo mucho mas claro tio te debo una a ver si poco a poco le voy piyando el tranquiyo
Responder