Problemas activar cuenta
Publicado: Jue Nov 01, 2012 7:10 am
Buenas. Antes que nada pido disculpas si este tema ya ha sido tratado, o si debi escribir mi consulta en otro lado diferente a éste, pero como veran mas abajo soy nuevo en esto y recurro aqui porque desde wizard no se me ha dado respuesta.
Mi dificultad es la siguiente. Quiero jugar MOL. No tengo tarjeta de credito por eso recurrí a hacerme una cuenta paypal y cargar los 10 dólares mediante un sistema extraño (largo de explicar), pero en fin el dinero esta en la cuenta. Soy de Argentina, y la cuenta esta en Mexico (problemas sabidos con el dolar aqui). Relleno el formulario, con direccion en mexico puesto que sino no puedo pagar con esa cuenta, me redirige a paypal, ingreso a mi cuenta. Desde pay pal me redirige a Wizard para terminar de cerrar la compra (afirma paypal que todo esta en orden por eso lo hace), pero cuando le doy a completar la compra me tira diferentes errores, el ultimo este:
"We are sorry for the inconvenience, but an error occurred while we were processing your order. Please log out, restart Magic Online and try your order again. If this problem persists, please contact Game Support." (cabe aclarar que en ningun momento tengo abierto MOL)
Previo a éste me ha tirado uno como "Invalid lenght".
Intenté comunicarme con Wizard pero desde el Email US no se me ha dado respuesta hace dias ya. Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería.
Mi dificultad es la siguiente. Quiero jugar MOL. No tengo tarjeta de credito por eso recurrí a hacerme una cuenta paypal y cargar los 10 dólares mediante un sistema extraño (largo de explicar), pero en fin el dinero esta en la cuenta. Soy de Argentina, y la cuenta esta en Mexico (problemas sabidos con el dolar aqui). Relleno el formulario, con direccion en mexico puesto que sino no puedo pagar con esa cuenta, me redirige a paypal, ingreso a mi cuenta. Desde pay pal me redirige a Wizard para terminar de cerrar la compra (afirma paypal que todo esta en orden por eso lo hace), pero cuando le doy a completar la compra me tira diferentes errores, el ultimo este:
"We are sorry for the inconvenience, but an error occurred while we were processing your order. Please log out, restart Magic Online and try your order again. If this problem persists, please contact Game Support." (cabe aclarar que en ningun momento tengo abierto MOL)
Previo a éste me ha tirado uno como "Invalid lenght".
Intenté comunicarme con Wizard pero desde el Email US no se me ha dado respuesta hace dias ya. Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería.