Duda actualizaciones del MOL

Hablemos de MOL.
Cerrado
RonCola
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 123
Registrado: Lun Oct 05, 2009 12:24 am

Duda actualizaciones del MOL

Mensaje por RonCola » Jue Oct 14, 2010 10:22 am

Buenas a todos! Al principio pensaba que era un hecho aislado pero he visto que me pasa siempre y es muy random y muy raro, os explico: llevo jugando en MOL en mi portatil desde Alara y la primera vez que se tuvo que actualizar fue con la salida de Conflux, lo deje actualizando, ningun problema pero al ir al apagar el portatil me salia el tipico mensaje de "instalar actualizaciones y apagar". Lo deje actualizando, la actualizacion nunca se completo y tuve infinitos problemas para volver a reiniciar el portatil. Y la cuestion es que, desde ese dia, SIEMPRE me pasa lo mismo: con cada actualizacion del MOL, no se porque coño pero mi Windows necesita tambien actualizarse y SIEMPRE me acaba dando errores raros que me cuesta la vida solucionar. Como no soy informatico no tengo ni idea de si es posible eso, por eso pregunto, porque es demasiado raro ya que siempre coincidan (al principio pensaba que era casualidad, pero van ya muchas expansiones y siempre lo mismo). Mi pregunta es, ¿os pasa a alguien mas? ¿Es posible que mi windows se tenga que actualizar por la actualizacion del MOL? ¿Y porque siempre me da fallo?
Saludos!!
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

Re: Duda actualizaciones del MOL

Mensaje por MioCid » Jue Oct 14, 2010 2:14 pm

A mí no me pasa. De hecho se actualiza cada miércoles, pero nada más...

Si dices que Windows gastas igual se te puede ayudar más. Yo últimamente he usado Windows Vista y Windows 7 y ningún problema
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 795
Registrado: Dom Oct 04, 2009 1:37 am

Re: Duda actualizaciones del MOL

Mensaje por PPCharly » Jue Oct 14, 2010 5:17 pm

Yo uso win7 y no he tenido ningún problema de ese tipo. Las actualizaciones de uno y otro son independientes. Lo tuyo es raro, raro, raro.
Avatar de Usuario
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 879
Registrado: Sab Ago 29, 2009 4:55 am

Re: Duda actualizaciones del MOL

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Jue Oct 14, 2010 5:19 pm

Sí por dios, más información...

No, el MOL no tiene nada que ver con el sistema operativo, es casualidad. A lo mejor tienes el Windows Update en automatico, y aquel día te falló la instalación de una actualización y desde entonces se está bajando la misma y fallando.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
RonCola
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 123
Registrado: Lun Oct 05, 2009 12:24 am

Re: Duda actualizaciones del MOL

Mensaje por RonCola » Jue Oct 14, 2010 7:33 pm

Muchas gracias por las respuestas tan rápidas!! Como pedís mas informacion, aqui os dejo:
Mi windows es el vista, y en realidad las actualizaciones se terminan de instalar, otras veces en el pasado tuve el problema que comentais de que no se terminaron de instalar pero no es el caso porque terminan, el ordenador se apaga por completo, pero luego cuando vuelvo a encender se me queda la pantalla en negro y no reacciona. Tengo que extraer la bateria, se queda sin energia, la vuelvo a meter y al volver a iniciar me sale un mensaje de "su windows necesita reparacion" y la mayoria de las veces dandole a que entre en el modo de windows de reparacion o algo así se arregla, otras veces na de na, y tengo que reiniciar unas cuantas veces hasta que por fin se arregla.
Pero lo mas gracioso es que un par de veces, de hecho la ultima ha sido justo hoy con la actualizacion de Scars, no solo se jode windows sino que una vez que windows funciona es el MOL el que me vuelve a dar fallos y tengo que desinstalarlo y volverlo a instalar :-S Hoy me ha pasado, se jodió Windows y al volver a intentar hechar unas partidas el MOL me daba una serie de fallos extraños, que ni con reparar ni update se arreglaron y tuve que desinstalarlo y volverlo a instalar :-(
Comentais que a ninguno de vosotros os ha pasado, entonces supongo que será solo a mi, pero ¿es posible que los dos fallos esten relacionados?
Avatar de Usuario
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 879
Registrado: Sab Ago 29, 2009 4:55 am

Re: Duda actualizaciones del MOL

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Vie Oct 22, 2010 5:13 pm

No uso el MOL todavía, así que no lo conozco como para decir si están relacionados. Poder puede, si por ejemplo MOL requiere el .NET framework y es eso lo que tiene el problema. Pero que sea el MOL el que dispare los problemas no significa que la solución esté en él.

Lo que tienes es un problema de windows, que no voy a diagnosticar a distancia. Lo único que te puedo decir es que lo formatees y reinstales el sistema operativo desde cero. O eso o busca ayuda en persona.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
Avatar de Usuario
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:15 am
Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.

Re: Duda actualizaciones del MOL

Mensaje por SeTZeR » Lun Oct 25, 2010 8:22 am

Para Win Vista habia un programa que te reparaba actualizaciones defectuosas, si lo encuentro te lo linkeo.
Por otro lado una desinstalación normal del MOL deja residuos en forma de archivos y entradas de registro, prueba algún dedinstalador como "Revo Uninstaller" o "YourUninstaller", y haz una desinstalación completa del MOL y así asegurarte si es o no problema del MOL.

Aunque siendo Win Vista me decanto más por fallo de Windows xD
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
Avatar de Usuario
bandro
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 34
Registrado: Mar Oct 06, 2009 10:07 am

Re: Duda actualizaciones del MOL

Mensaje por bandro » Mar Oct 26, 2010 11:09 am

Prueba con esto.

Es lo que te comenta SeTZeR, sobre reparar actualizaciones incompletas con Vista.

Y después deberías desinsalar el MOL y intentar dejarlo de 0 como te ha dicho también SeTZeR.

Si con esto te sigue fallando lo mejor es que formatees, que tampoco cuesta mucho y te aseguras que lo dejas bien, porque esos fallos que comentas tienen muy mala pinta.
quarcalry

Duda actualizaciones del MOL

Mensaje por quarcalry » Mié Mar 30, 2011 4:08 pm

Yo lo intentГ© hace aГ±os, pero desistГ­ del proyecto por su ENORME magnitud yo sГ­ hacГ­a idiomas. Lo dejГ© en Kamigawa creo, mirarГ© el archivador por si te interesa algo de los que tengo.

PD: Afortunadamente lo dejГ© antes de comprar las Guru.

Necro y... ¿no tengo idea de que habla? -Vaevictis_Asmadi
RonCola
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 123
Registrado: Lun Oct 05, 2009 12:24 am

Re: Duda actualizaciones del MOL

Mensaje por RonCola » Mié Mar 30, 2011 4:22 pm

Al final intenté todo lo que me proponíais, pero nada funcionana. Formateé, y ahora me va bien :-) gracias a todos!
Cerrado