Moxes Store
Re: Moxes Store
De momento nos hemos quedado sin. Cuando volvamos a tener lo avisaremos por aquí, por twitter (@moxesdotcom) y en el grupo de Facebook
Seguimos teniendo 100% de stock en cartas sueltas
Seguimos teniendo 100% de stock en cartas sueltas
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
hola a todos!! hago un resumen de mi compra, queria jugar algo de pauper en el mol porque acabo de empezar a jugar a esto de los cartones online, jajaja y atraves de este foro me entere de que vendian cartas, bueno pues practicamente todo el mazo de pauper me salio por 3 eurillos y la atencion y rapidez con la que me atendieron fue sorprendente!!!!! ademas en todo momento explicandome los pasos que tenia que dar, desde luego volvere a comprar, esto es lo que compre:
4 bonesplitter 0,6
4 kor skyfisher 0,28
4 leonin skyhunter 0,16
4 war falcon 0,24
2 doomed traveler 0,18
4 icatian javelineers 0,84
4 squadron hawk 0,28
2 loyal cathar 0,1
3 attended knight 0,18
3 guardians' pledge 0,09
3 journey to nowhere 0,21
Lo que da un total de 3,16€
un saludo a todos
4 bonesplitter 0,6
4 kor skyfisher 0,28
4 leonin skyhunter 0,16
4 war falcon 0,24
2 doomed traveler 0,18
4 icatian javelineers 0,84
4 squadron hawk 0,28
2 loyal cathar 0,1
3 attended knight 0,18
3 guardians' pledge 0,09
3 journey to nowhere 0,21
Lo que da un total de 3,16€
un saludo a todos
Hola!
El otro día les hice un pedido (bastante grande por cierto) y la verdad es que todo fue de diez. Al ser un pedido tan grande (alrededor de 200 comunes) se quedo una carta fuera y no nos dimos cuenta, al rato se lo comento y con una atención exquisita me abre trade y me entrega la carta que faltaba.
Para mi un diez para estos señores y tienda ultra recomendada, si tengo que volver a comprar tengo claro que lo haré aquí.
Un saludo!
El otro día les hice un pedido (bastante grande por cierto) y la verdad es que todo fue de diez. Al ser un pedido tan grande (alrededor de 200 comunes) se quedo una carta fuera y no nos dimos cuenta, al rato se lo comento y con una atención exquisita me abre trade y me entrega la carta que faltaba.
Para mi un diez para estos señores y tienda ultra recomendada, si tengo que volver a comprar tengo claro que lo haré aquí.
Un saludo!
-
- n00b
Hola a todos.
Soy nuevo en MagicOnline, y me decidí a comprar mi primer mazo y TiX en esta tienda, y la verdad que fue un acierto.
Buenos precios y disponibilidad total de lo que necesitaba. Además todo muy rapido, en menos de 24 horas ya lo tenía.
Muy recomendable, y totalmente seguro.
Soy nuevo en MagicOnline, y me decidí a comprar mi primer mazo y TiX en esta tienda, y la verdad que fue un acierto.
Buenos precios y disponibilidad total de lo que necesitaba. Además todo muy rapido, en menos de 24 horas ya lo tenía.
Muy recomendable, y totalmente seguro.
Buenas a todos
Yo estaría interesado en conocer el precio de los tix
Un saludo
Yo estaría interesado en conocer el precio de los tix
Un saludo
Hola!
De momento nos hemos quedado sin tix. Avisaremos cuando volvamos a recibir
De momento nos hemos quedado sin tix. Avisaremos cuando volvamos a recibir
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Informarme de cuanto me costarian 4x Snapcaster mage !
Etheregod, tienes un privado ;-)
Muchas gracias por las cartas y por el gran trato dispensado.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
-
- n00b
Buenas a todos:
Hace poco he adquirido mi primera baraja para MOL. En realidad ha sido la primera vez que compro algo para el MOL. he estado mirando sitios y gente distinta. Comprobando cuál podía ser el mejor sitio para hacer mi transacción. Leyendo, leyendo, acabé por decidirme por Moxes.com.
La transacción no ha podido ser mejor. Todo el material que necesitaba lo tenían a disposición. Desde el contacto hasta la entrega de material todo ha sido de forma rápida. ¡Y aquí no me puedo quejar del estado de las cartas! ¡Es perfecto!
Si alguien aún está indecis@, que no dude que Moxes.com es una buena opción, y por horarios no hay que preocuparse.
Saludos a todos. Que os vaya bien.
Hace poco he adquirido mi primera baraja para MOL. En realidad ha sido la primera vez que compro algo para el MOL. he estado mirando sitios y gente distinta. Comprobando cuál podía ser el mejor sitio para hacer mi transacción. Leyendo, leyendo, acabé por decidirme por Moxes.com.
La transacción no ha podido ser mejor. Todo el material que necesitaba lo tenían a disposición. Desde el contacto hasta la entrega de material todo ha sido de forma rápida. ¡Y aquí no me puedo quejar del estado de las cartas! ¡Es perfecto!
Si alguien aún está indecis@, que no dude que Moxes.com es una buena opción, y por horarios no hay que preocuparse.
Saludos a todos. Que os vaya bien.
Totalmente recomendado, el trato genial, rápidos, educados y los precios son buenos!!!!!. Les hice la compra realmente muy tarde y contestaron rápidamente, me abrieron trade y me dieron todas las cartas. Es que estoy encantado xDDD, sin duda alguna siempre que necesite cualquier cosa el primer sitio al que acudiré será este.
Muchas gracias MioCid!!!!!, quise postear ayer pero no me llegaba la confirmación de la cuenta del foro!!!!!. Un placer!!!!!!.
Un saludo.
Muchas gracias MioCid!!!!!, quise postear ayer pero no me llegaba la confirmación de la cuenta del foro!!!!!. Un placer!!!!!!.
Un saludo.
Estaría interesado en conseguir 2-3 Thragtusk. A que precio?
Gracias y saludos
Gracias y saludos
hola Mio, se puede conseguir mas tix? graciaaaaaaaas
Mejor haced el pedido a tienda@moxes.com, ya que nos quedan muy pocos tix
-
- n00b
Hola, soy nuevo aqui, que tengo que hacer para comprar TIX?
Gracias
Gracias