Gradar (Harrow)+Elemental de la marea (Tideforce elemental)

Si tienes algún problema con las reglas, intentaremos resolverlo aquí. NO contestéis si no estáis seguros de la respuesta, o sin argumentarlo con reglas.

Moderadores: Caparazón Nantuko, Raxcky, Chubasco, oftheChurch

Responder
thhor
n00b
n00b
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ene 27, 2010 4:34 pm

Gradar (Harrow)+Elemental de la marea (Tideforce elemental)

Mensaje por thhor » Mié Feb 03, 2010 11:49 am

Buenas, si uso el gradar para meter dos tierras con instantaneo mientras el Tideforce ya está girado, se dispararía la habilidad del tideforce dos veces pudiendo enderezarlo al resolver la primera disparada y girarlo en respuesta otra vez para volver a enderezarlo con la segunda disparada y volver a girarlo, utilizando para pagar las habilidades del tideforce las nuevas tierras que acaban de entrar en juego????


HarrowTideforce elemental
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

Re: Gradar (Harrow)+Elemental de la marea (Tideforce elemental)

Mensaje por MioCid » Mié Feb 03, 2010 7:48 pm

La habilidad del Tideforce es una habilidad disparada.

Las dos tierras del Harrow entran al msmo tiempo, disparando dos veces la habilidad de enderezar. Tú, como controlador de ambas habilidades, decides en qué orden son puestas en la pila. Y cada vez que algo sale de la pila el jugador activo recibe prioridad, para después cederla al no activo.
603.3b If multiple abilities have triggered since the last time a player received priority, each player, in APNAP order, puts triggered abilities he or she controls on the stack in any order he or she chooses. (See rule 101.4.) Then the game once again checks for and resolve state-based actions until none are performed, then abilities that triggered during this process go on the stack. This process repeats until no new state-based actions are performed and no abilities trigger. Then the appropriate player gets priority.
Entonces, sí, puedes jugar habilidades e instantáneos después de que se resuelva la primera habilidad de landfall y antes de que lo haga la segunda
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Responder