explosivos diseñados y umbras

Si tienes algún problema con las reglas, intentaremos resolverlo aquí. NO contestéis si no estáis seguros de la respuesta, o sin argumentarlo con reglas.

Moderadores: oftheChurch, Chubasco, Caparazón Nantuko, Raxcky

Responder
Zinimin
n00b
n00b
Mensajes: 22
Registrado: Jue Oct 08, 2009 5:13 pm

explosivos diseñados y umbras

Mensaje por Zinimin » Mié Ene 09, 2013 10:45 am

buscando hate contra el mazo de auras, me pregunto que pasa con un Engineered Explosives de uno. ¿Destruira su bicho de coste uno a la vez que las auras con totem armor? ¿Se salvara el bicho?
Avatar de Usuario
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 879
Registrado: Sab Ago 29, 2009 4:55 am

Re: explosivos diseñados y umbras

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Mié Ene 09, 2013 4:56 pm

Los efectos de reemplazo (como Totem Armor) están siempre "encendidos". Las instrucciones de Engineered Explosives no dictan ningún orden de destrucción por tipo de permanente (Balance por ejemplo, sí tiene orden, aunque es sacrificio,) luego es simultáneo.

El aura con Totem Armor que elija su controlador sustituirá la destrucción de la criatura encantada por su propia destrucción. De esta forma, el efecto de los Explosivos estará destruyendo ese Aura de dos formas distintas, lo cual no tiene ningún efecto especial: será destruída y la criatura encantada no.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
Responder