energy field + Jace TMS

Si tienes algún problema con las reglas, intentaremos resolverlo aquí. NO contestéis si no estáis seguros de la respuesta, o sin argumentarlo con reglas.

Moderadores: oftheChurch, Chubasco, Caparazón Nantuko, Raxcky

Responder
Javi
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 171
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:16 pm

energy field + Jace TMS

Mensaje por Javi » Vie Ago 05, 2011 1:20 pm

buenas, me gustaría saber si con una energy field en mesa, acompañado de un Jace, the Mind Sculptor, este podrá ser atacado y recibir daño a pesar del encantamiento, que se supone que a mi si me proteje del daño de combate y de todo aquel daño de cualquier fuente dirigido a mi.

En resumen, juntando las dos cartas en mesa es un cierre para el oponente o solo me protege a mi la energy field mientras el jace se va a llevar todas las leches?? :)


Gracias, por adelantado ;)
``¿Por qué luchar contra el cuerpo cuando puedes dominar la mente que lo gobierna?´´

--- Jace Beleren
Almi
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 103
Registrado: Dom Oct 04, 2009 11:23 pm

Re: energy field + Jace TMS

Mensaje por Almi » Vie Ago 05, 2011 2:45 pm

Cuando un jugador declara atacantes, puede declarar que te ataca a ti, o ataca a tu Planeswalker.

Por ese motivo, las criaturas de tu rival SI podrán atacar a tu Planeswalker, ya que no es que te ataca a ti, y luego redirige al PW. Eso se hace con los hechizos de daño directo, ahí es cuando el rival tiene que lanzártelo a ti y luego decidir si lo redirige al PW.
Responder