duda Parallax Wave

Si tienes algún problema con las reglas, intentaremos resolverlo aquí. NO contestéis si no estáis seguros de la respuesta, o sin argumentarlo con reglas.

Moderadores: oftheChurch, Chubasco, Caparazón Nantuko, Raxcky

Responder
abel_lg
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 118
Registrado: Jue Feb 03, 2011 10:35 am

duda Parallax Wave

Mensaje por abel_lg » Lun Jun 06, 2011 1:49 pm

Buenas a todos. Quería confirmar que la Parallax Wave funciona más o menos igual que el "combo" con el Tidehollow Sculler/Mesmeric Fiend. Es decir, que si se responde a los sucesivos disparos de la carta sacando el permanente del juego antes de que se resuelvan, cuando se resuelvan el permanente exiliado no vuelve.

Ejemplo, quito contador, respondo quitando contador, así n veces y sin resolver esas activaciones. Respondo "desencantando" la Parallax Wave, se dispara la habilidad de devolver las criaturas, pero como no se ha quitado nada todavía, no devuelve nada, así que cuando resuelven los contadores removidos, la criatura se exilia permanentemente. O saber si en éste caso, importa que exista o no el permanente cuando se resuelven las activaciones de la Ola. Yo creo que sería más o menos como yo cuento, pero por si acaso pregunto. Muchas gracias por anticipado.

Saludos
Raxcky
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 238
Registrado: Jue Oct 01, 2009 5:45 pm
Ubicación: Salamanca

Re: duda Parallax Wave

Mensaje por Raxcky » Lun Jun 06, 2011 1:59 pm

Es como tu dices. Al Desencantar la ola se dispara la habilidad de devolver las criaturas pero no hay nada que devolver. Después se van resolviendo una por una las habilidades de exiliar, puesto que ya estaban en la pila y siguen ahí, esperando. Como norma general "eliminar la fuente no elimina el efecto", así que si algo está en la pila se va a resolver igualmente, aunque eliminemos de alguna manera la fuente que la creo (la Parallax Wave en este caso)
Imagen
Responder