Se puede pagar una vez para dos Kalastrias?

Si tienes algún problema con las reglas, intentaremos resolverlo aquí. NO contestéis si no estáis seguros de la respuesta, o sin argumentarlo con reglas.

Moderadores: oftheChurch, Chubasco, Caparazón Nantuko, Raxcky

Responder
Patachuli
n00b
n00b
Mensajes: 23
Registrado: Dom Ene 02, 2011 12:41 am

Se puede pagar una vez para dos Kalastrias?

Mensaje por Patachuli » Lun Feb 07, 2011 5:06 pm

Hola,
Supongamos que yo en el campo tengo un Espanto sangriento y dos Aristócrata Kalastria, y ataco con el espanto sangriento, me bloquean y muere. Siyo pago el mana negro, vale para las dos Kalastrias o tengo que pagar uno para cada una?

Gracias y saludos ^^

- MioCid: se te ha dicho muchas veces que este subforo es sólo para dudas SOBRE LA WEB.
Sammaelo
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 30
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:17 pm

Re: Duda con el efecto de una carta

Mensaje por Sammaelo » Lun Feb 07, 2011 5:41 pm

Para esto siempre me gusto mucho el ejemplo que salia en los Cranial Insertion. ¿Tu con una moneda de un euro puedes comprar dos latas de Coca-Cola? Evidentemente no, tienes que pagar un euro por cada lata. Con esto es igual, tienes dos habilidades disparadas, cada una te pide que gastes un mana negro, por lo tanto, por cada una tendrás que pagar un mana negro si quieres obtener el efecto de las dos.
Patachuli
n00b
n00b
Mensajes: 23
Registrado: Dom Ene 02, 2011 12:41 am

Re: Duda con el efecto de una carta

Mensaje por Patachuli » Lun Feb 07, 2011 9:18 pm

OK, gracias, y perdón por postear en este subforo esto en este subforo xD. Donde posteo este tipo de dudas?
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

Re: Duda con el efecto de una carta

Mensaje por MioCid » Lun Feb 07, 2011 9:24 pm

Este mismo subforo se llama Dudas de Reglas.
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Patachuli
n00b
n00b
Mensajes: 23
Registrado: Dom Ene 02, 2011 12:41 am

Re: Duda con el efecto de una carta

Mensaje por Patachuli » Lun Feb 07, 2011 9:31 pm

A si, es posible que me equivocara y en vez de darle a este le diera en el de dudas de arriba y posteara allí.
Perdona xD
Responder