Glint Hawk + Unsumon + Quest for the Holy Relic

Si tienes algún problema con las reglas, intentaremos resolverlo aquí. NO contestéis si no estáis seguros de la respuesta, o sin argumentarlo con reglas.

Moderadores: oftheChurch, Chubasco, Caparazón Nantuko, Raxcky

Responder
RonCola
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 123
Registrado: Lun Oct 05, 2009 12:24 am

Glint Hawk + Unsumon + Quest for the Holy Relic

Mensaje por RonCola » Mar Dic 14, 2010 1:37 am

Hola a todos! Viendo un video de channel fireball he visto como Conley Woods se enfrentaba a un player que jugaba el mazo WW Quest pero con splash a azul para jugar unsummon, y esto me ha generado una duda de reglas. Si jugamos un glint hawk para poner un contador en el Quest for the Holy Relic, al lanzarlo es cuando se pone el contador verdad? Dice "when you cast". Mi duda es la habilidad disparada de sacrificarlo si no devolvemos un artefacto sucede despues, entonces, es válida una jugada en la cual lo lanzas sin artefacto, pones contador, cuando salta la habilidad de sacrificarlo juegas unsummon y te lo devuelves a la mano, y cuando la habilidad de sacrificarlo se va a resolver no esta en juego ya y puedes volver a jugarlo en otra ocasion. Eso es legal?
Espero haberme explicado bien, gracias anticipadas por las respuestas!
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 795
Registrado: Dom Oct 04, 2009 1:37 am

Re: Glint Hawk + Unsumon + Quest for the Holy Relic

Mensaje por PPCharly » Mar Dic 14, 2010 4:15 am

No veo el problema en hacerlo. La habilidad del Glint Hawk es disparada y puedes responder a ella como siempre. Distinto sería si fuese un coste subirse el cacharro.

La regla relevante... ¿LIFO? :roll:
RonCola
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 123
Registrado: Lun Oct 05, 2009 12:24 am

Re: Glint Hawk + Unsumon + Quest for the Holy Relic

Mensaje por RonCola » Mar Dic 14, 2010 5:11 pm

Es lo que yo pensaba, de todas formas si no es seguro que alguien nos corrija, muchas gracias!
Responder