Bloodshot Trainee + Necrotic Ooze: funciona?

Si tienes algún problema con las reglas, intentaremos resolverlo aquí. NO contestéis si no estáis seguros de la respuesta, o sin argumentarlo con reglas.

Moderadores: oftheChurch, Chubasco, Caparazón Nantuko, Raxcky

Responder
Lare
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 50
Registrado: Vie Nov 13, 2009 7:59 pm

Bloodshot Trainee + Necrotic Ooze: funciona?

Mensaje por Lare » Dom Oct 31, 2010 4:06 pm

Buenas,

Tengo una duda sobre la combinación de estas 2 cartas Bloodshot Trainee y Necrotic Ooze

Leyendo el Cranial insertion de hace unas semanas sobre el necrotic, vi que funcionaba con Argent Sphinx, ya que el nombre que aparece en la habilidad de la esfinge hace referencia al objeto, es decir, a la carta sobre la que está escrita. Siguiendo este razonamiento, las 2 referencias del Bloodshot Trainee harían referencia al objeto, por lo que el necrotic podría lanzar chispazos de 4 ya que tiene fuerza 4.

Estoy en lo correcto, o hay algo que se me escapa?

Un saludo y gracias
Cataclysm
n00b
n00b
Mensajes: 6
Registrado: Jue Nov 12, 2009 8:53 am

Re: Bloodshot Trainee + Necrotic Ooze: funciona?

Mensaje por Cataclysm » Mar Nov 02, 2010 10:45 am

Estás en lo correcto.

Saludos.
Avatar de Usuario
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 879
Registrado: Sab Ago 29, 2009 4:55 am

Re: Bloodshot Trainee + Necrotic Ooze: funciona?

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Mié Nov 03, 2010 5:07 pm

Hay una regla general:

Código: Seleccionar todo

201.4. Text that refers to the object it’s on by name means just that particular object and not any other objects with that name, regardless of any name changes caused by game effects.
Y una específica:

Código: Seleccionar todo

201.4b If an ability of an object refers to that object by name, and an object with a different name gains that ability, all instances of the first name in the gained ability should be treated as the second name.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
Responder