Contador de vidas para movil

Programas relacionados con Magic: The Gathering.
Responder
Avatar de Usuario
Zesotar
Control Player
Control Player
Mensajes: 310
Registrado: Dom Oct 04, 2009 2:31 pm
Ubicación: Burgos, The Ice Place
Contactar:

Contador de vidas para movil

Mensaje por Zesotar » Lun Ene 11, 2010 3:12 pm

Abro este post para que todo el mundo ponga los programas que utiliza o sabe que existen para contar las vidas que se carguen en los móviles.

Yo utilizo el "lifecounter" que se colgó en el antiguo chat de moxes, y que ahora mismo no sabría decir donde conseguirlo.

No va mal, pero el que hizo el programa era un poco gañan y en vez de poner "+1", "-1","+5", "-5" ha puesto A B C D y es un poco lioso.

Como puntos a favor, puedes ver los puntos de vida que tenías antes, y así ver el desarrollo de las mismas, para poder resolver dudas cuando surjan.


He buscado algún día por internet pero solo he encontrado programas para el dichoso iphone.

Yo tengo un Nokia 5800 y el "lifecounter" me funciona perfectamente.
Lo importante no es ganar o perder, lo importante es jugar con estilo - Lino
THE ICE GATHERING III - 26 DICIEMBRE, EXTENDIDO - BURGOS
Avatar de Usuario
Wae
n00b
n00b
Mensajes: 23
Registrado: Vie Oct 09, 2009 11:57 pm

Re: Contador de vidas para movil

Mensaje por Wae » Lun Ene 11, 2010 10:25 pm

Yo en mi samsung omnia (windows mobile) llevo el Pocket MTG que es una base de datos de magic y a la vez te sirve para contar vidas, poner el timer para draftear, etc etc ...


Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Rusox
n00b
n00b
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ene 07, 2010 12:10 am

Re: Contador de vidas para movil

Mensaje por Rusox » Mar Ene 12, 2010 4:22 am

Yo necesito uno que este en Java para LG arena, encontre uno pero no es tactil como el del iphone, al final me parece que tendremos que tirar de compilador ya que han liberado el editor del LG.
TRASGO
n00b
n00b
Mensajes: 15
Registrado: Mar May 01, 2012 12:23 pm

Re: Contador de vidas para movil

Mensaje por TRASGO » Mar May 01, 2012 8:46 pm

Si teneis android y no os va el lifecounter podeis usar o life track. El ke uso o mtg life counter omagic life free o mtg droid o palus life counter
Magicsoria.foroactivo.com un foro nuevo de magic intentanto salir adelante. Registrate actividad propia asegurada todos los dias
Avatar de Usuario
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:15 am
Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.

Re: Contador de vidas para movil

Mensaje por SeTZeR » Mar May 01, 2012 9:44 pm

Tienes el propio MTG tool box de Wizards que funciona muy bien.
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
TRASGO
n00b
n00b
Mensajes: 15
Registrado: Mar May 01, 2012 12:23 pm

Re: Contador de vidas para movil

Mensaje por TRASGO » Vie May 04, 2012 1:56 pm

Pues en mi lg gw620 no me funciona. Ay algunos que tampoco.me sabrias decir porque? Gracias de antemano
Magicsoria.foroactivo.com un foro nuevo de magic intentanto salir adelante. Registrate actividad propia asegurada todos los dias
Avatar de Usuario
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:15 am
Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.

Re: Contador de vidas para movil

Mensaje por SeTZeR » Mar May 08, 2012 1:00 am

TRASGO escribió:Pues en mi lg gw620 no me funciona. Ay algunos que tampoco.me sabrias decir porque? Gracias de antemano
¿Que versión de Android tienes? En su mayoría estas aplicaciones requieren Android 2.2 o superior, si tienes una inferior actualiza y te debería ir.
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
Responder