Banner Central

Post Patrocinado: Las 4 Mejores Aplicaciones Móviles para Jugar a Magic: The Gathering

Con el lanzamiento de Magic: The Gathering Arena, jugar a Magic en línea se ha convertido en algo fácil y común para los fanáticos del juego. Sin embargo, este no es el único programa que Wizards of the Coast nos ha dado para mejorar nuestra experiencia Magic. Existen muchas aplicaciones móviles tanto de Wizards como de editores de terceros que hacen que jugar Magic sea mucho más fácil.

Puede ser difícil administrar tus mazos y fichas sin un poco de ayuda adicional. Estas aplicaciones te ayudan a organizar tus mazos y el campo de batalla para que no tengas que preocuparte por administrar todo tú mismo. Incluso hay aplicaciones para ayudarte a practicar Magic cuando no tienes muchos socios con los que jugar. Estas son algunas de las mejores aplicaciones que hay.

Y después de descubrir estas maravillosas aplicaciones, no dejes de leer nuestro artículo sobre juegos de tragamonedas y gamificación.

Las mejores aplicaciones móviles para jugar a Magic: The Gathering.

Magic Duels

Si bien Magic tiene dos formas principales de jugar en tu juego en la PC, solo hay una forma legítima de jugar el juego en el móvil. Magic Duels es una aplicación Magic autorizada oficialmente que funciona de manera muy similar a Magic: The Gathering Arena. Puedes jugar juegos completos de Magic en tu teléfono con esta aplicación. Aunque hay algunas opciones de inteligencia artificial más en el título móvil, el juego esencialmente sigue el mismo patrón que el de Arena al hacer que gastes dinero en el juego en paquetes para obtener nuevas cartas. Magic Duels también tiene conectividad Steam, lo que significa que también puedes jugarlo en tu PC.

Magic the Gathering Portal

Esta aplicación ha sido anunciada por Wizards of the Coast con una versión beta limitada que llegará en algún momento en un futuro cercano.  Magic: The Gathering Portal, también conocida como MTG Portal, es una aplicación móvil de contador de vida. Esta aplicación complementaria te permite configurar y organizar torneos en casa e invitar a amigos a jugar en ellos, tiene una base de datos de cartas, reglas de búsqueda, un centro de noticias, y un perfil que rastrea ganancias y pérdidas a lo largo del tiempo. Puedes usarla para buscar fácilmente cartas, administrar los totales de vida e incluso armar torneos.

Life Counter- Contador de vidas

Actualmente, la aplicación Life Counter es la mejor manera de administrar el campo de batalla sin elementos externos. Como su nombre lo indica, el trabajo principal de esta aplicación es llevar los totales de vida de cada jugador. Sin embargo, la aplicación es capaz de mucho más que esto. También puede administrar contadores. No necesitarás ningún token real para ayudarte en tus juegos de Magic. Básicamente, es el precursor de Portal, ya que te permitirá hacer todas las mismas funciones complementarias además de la construcción de mazos y las cosas específicas de la carta.

MTG Manager

No hay tantas aplicaciones de construcción de mazo Magic como se podría esperar, dado lo popular que es el juego. Sin embargo, MTG Manager es probablemente la mejor app gratis disponible. Esta aplicación te permite escanear tus cartas para que no tengas que buscar en un compendio para encontrar la carta exacta que tienes. Luego le dirás todo lo que necesitas saber sobre el historial de esa carta, e incluso en qué formatos de torneo está permitido. También puede buscar en tu compendio, en caso de que estés buscando información en una carta que no tienes, y estás juntando ideas para futuras cubiertas. Con este compendio y la función de escaneo, puedes administrar las cartas que has agregado a la aplicación en diferentes plataformas. Una configuración ideal para cualquier persona que tenga demasiadas cubiertas para administrar por su cuenta.

Una alternativa premium para MTG Manager es Decked Builder. Esta aplicación tiene una pequeña tarifa, pero proporciona un compendio de cartas igualmente grande y una interfaz más fácil de seguir.


Considera dar soporte a nuestro esfuerzo:  Patreon

Primeras Respuestas:
No hay ninguna respuesta todavía.