Banner Central

(Post Patrocinado por Xpickup de http://hookupgeek.com/) Driftland - The Magic Revival: Revisión de las Estrategias

Hablar del hecho de que todo es malo con las estrategias es, por supuesto, infundado. Más valioso cuando aparece algo que no solo vale la pena en el sector indie, sino que también combina armoniosamente los clásicos con sus ideas. He aquí cómo, por ejemplo, Driftland: The Magic Revival, cuyos autores, por un lado, siguen el camino trazado en Magic, y por el otro, se suman a esta fórmula probada en el tiempo: formación y águilas y dragones voladores.

Driftland tiene lugar en un mundo de fantasía, en un planeta dividido por una guerra destructiva en islas más pequeñas. Como dije, el concepto general está tomado de Magic. Varias facciones que pertenecen, por regla general, a diferentes razas, defienden la supremacía en cada mapa, o simplemente se desarrollan en paralelo, resuelven sus problemas y utilizan la diplomacia periódicamente. Estamos construyendo el castillo y varios edificios útiles. Algunos, como
• granjas;
• minas;
• minas de oro;
• canteras y aserraderos, traen recursos (hasta que se seleccionan completamente en esta área). pp1

Otros, como cuarteles, campos de tiro, torres mágicas y similares, te permiten llamar a los guerreros para que luchen por ti. Otros, como las forjas y las bibliotecas, permiten que los héroes aprendan "habilidades" útiles.

(post patrocinado por Xpickup)

Oficina con consejos

Pero no puedes controlar unidades directamente en Driftland: The Magic Revival. Solo está permitido colocar indicadores de bandera: dicen, exploran aquí, recolectan recursos allí, atacan a un enemigo, a un edificio o a un territorio entero. Solo puedes subir rápidamente para hacerlo más rápido, pagando oro para que la bandera se convierta en una prioridad. Pero la participación personal del jugador también se expresa en el hecho de que puede ayudar a sus tropas con magia global, derribando bolas de fuego, rayos y otros hechizos en los enemigos, o, por ejemplo, acelerando la suya propia y ralentizando a los demás. Además, puedes crear portales a través de los cuales tus guerreros se moverán rápidamente entre territorios, e invocar a ojos mágicos que eliminan parte de la "niebla de guerra" en un punto seleccionado.

Isla de mi esperanza

Aún mejor son los dragones de los que hablé al principio. Bueno, o enormes cuervos y águilas, que ensilla a tus héroes. Entonces, con la ayuda de unidades voladoras, exploramos principalmente el mapa y luchamos. Está claro por qué: todo se rompe en fragmentos que cuelgan en el aire y están ocultos por la niebla. Y las salas aladas pueden llegar rápidamente y abrir la ubicación.

pp2

No solo se puede encontrar un nuevo nido de las mismas águilas, algunos tesoros con oro o, por ejemplo, una nueva habilidad para héroes, para que también tengas la oportunidad de unir este fragmento a tu Imperio. Y esto es muy importante. Entonces aparecerán recursos adicionales, y sus soldados de a pie podrán llegar al altar con habilidades o al nido con águilas para montarlos (las unidades voladoras por razones obvias juegan un papel muy importante en Driftland).


Considera dar soporte a nuestro esfuerzo:  Patreon

Primeras Respuestas:
No hay ninguna respuesta todavía.