Banner Central

BattleDecks de CardKingdom - ¡Incluye Sorteo!

Aunque no nos acordamos ya de cuando éramos nuevos jugadores, lo peor de aquella etapa era el no saber construir una baraja. Tendíamos a incluir simplemente todas las cartas que teníamos y la falta de un plan de juego cohesionado nos hacía perder más partidas de la cuenta. Por otro lado, ahora somos jugadores más experimentados y queremos enseñar a nuestra pareja o a nuestro sobrino pequeño a jugar a Magic y tal vez esa UR Phoenix de Modern no sea la herramienta adecuada.

Diréis: pero para eso ya están los mazos de caminantes que tiene Wizards. Y es cierto, pero esos mazos tienden a quedarse obsoletos rápidamente. Su único plan es: baja al caminante, y además la calidad individual de las cartas no es nada del otro jueves.

Para solucionar esto CardKingdom, uno de nuestros patrocinadores, ha sacado el concepto de BattleDecks. ¿Qué son? Se trata de barajas preconstruidas pero con una disponibilidad mucho mayor de cartas, Modern y Legacy. También el número de copias de cada carta es cuatro para aquellas que tienen que ser cuatro, como corresponde a los buenos mazos. Y tienen planes mucho más cohesionados, siendo ideales para un torneo de nivel FNM o una tarde con amiguetes. Tal y como lo define CardKingdom

Nuesto equipo de expertos construye estos mazos en torno a un tema, llenándolos de cartas y mecánicas excitantes. Perfectos para jugadores que buscan algo original y divertido, son también ideales para jugadores casuales. Están todos equilibrados para ser jugados entre sí, con lo cual también es una buena idea para un grupo de amigos que se está iniciando. Ck

Además, vienen en una cajita de plástico que incluye dos tokens ilustrados por Justin Treadway, listos para ser jugados.

Pues bien: para celebrar el inicio de CardKingdom como patrocinador de Moxes, vamos a sortear uno de estos mazos: Reanimaniacs

Algunos monstruos son tan terribles que ni siquiera la tumba puede contenterlos. Lo que una vez estuvo muerto volverá a la vida. Reanimaniacs es un mazo de 5 colores que devuelve criaturas gigantescas desde el cementerio para devastar el campo de batalla.

¿Qué tenéis que hacer para participar en el sorteo? Sólo tenéis que comentar en este post, dar Like o Retuit en el tuit de este post en @moxesdotcom, o compartir el post de Facebook. Sortearemos el mazo el próximo domingo (sólo válido para Península Ibérica y Baleares)


Considera dar soporte a nuestro esfuerzo:  Patreon