Banner Central

London Mulligan - ¡y rebajas en Tix!

En el MC de Londres, WotC probará una nueva regla de mulligans que debería hacer menos gravosos los mulligans que la regla actual del Mulligan de Vancúver. Esta regla reza tal que así: "al hacer mulligan por n-sima vez, roba 7 cartas y pon n cartas de tu mano en el fondo de la biblioteca, en cualquier orden". Así, si estamos haciendo mulligan por segunda vez (lo que llamamos mulligan a 5) robaremos 7, seleccionaremos 2 de esas 7 y las pondremos en el fondo de nuestro mazo en cualquier orden. Y luego decidiremos si hacemos otro mulligan o nos quedamos.

En teoría el mulligan aplicará sólo al MC de Londres, pero justo hoy a partir del downtime será la regla oficial del Mulligan en Magic Online, para todos los formatos (desde Vintage hasta Limitado) - y podéis apostar a que todos los datos que se generen en el MOL serán usados, junto con los del MC Londres, para evaluar si se cambia o no.

Muy bien. Pues, de cara a favorecer el que podáis testear lo más posible, hemos decidido reducir el precio de venta de los Tixs del MOL.

A partir de hoy, y por tiempo limitado, el precio de cada tix del MOL serán 0.80€ cada uno, sin importar la cantidad. Podéis pagar por Paypal o por transferencia bancaria, como mejor os venga. Simplemente mandad un correo a tienda@moxes.com y os atenderemos :)

Saludos!


Considera dar soporte a nuestro esfuerzo:  Patreon

Primeras Respuestas:
No hay ninguna respuesta todavía.