Banner Central

Magic Cup en Magic Arena con @gamefieldES - Domingo 17 de Febrero

El pasado lunes pudisteis ver cómo nos hemos asociado con Gamefield para empezar a ofrecer torneos de Magic Arena. Efectivamente, en Moxes pensamos que Arena está aquí para quedarse y como opción complementaria para disfrutar de lo que nos une a todos, que es Magic, sea como sea la forma en la que lo juguemos.

La cosa es que muchas veces Arena resultaba ser una plataforma genial para practicar, pero se quedaba corta a la hora de jugar torneos donde hubiese algo en juego (la escalera únicamente tiene el beneficio de poder publicarlo en tuiter, cuando llegas a Mítico). Y empresas como Gamefield o ESL vienen a paliar ese hueco. Así, Gamefield viene haciendo torneos cada dos semanas en Magic Arena, de inscripción gratuita y con premios de verdad. Y tenéis uno este mismo fin de semana, con lo que si tenéis libre la tarde del domingo yo no me lo pensaba (seguramente nos veamos por allá)mcup

Datos del torneo:
- Inscripción gratuita (únicamente habéis de registraros en su web y validar vuestra cuenta enviando un pantallazo donde se vea vuestra ID de jugador)
- Inicio: 17 de Febrero de 2019, 18:00 CET
- Confirmación: 17 de Febrero de 2019, 17:30 CET
- Límite de Jugadores: 32
- Formato: Estándar, Eliminación Directa, Bo3 (las listas se pasan de forma privada y sólo el administrador del torneo las ve)

Premios:
- 1º 1600 gemas + Material del patrocinador
- 2º Material del patrocinador

Más datos aquí

No sé a vosotros pero a mí, que una empresa que ha colaborado con Movistar, con juegos con tanta repercusión como Hearthstone o Clash Royale, empiece a trabajar en Magic, me parece que no puede ser más que excelente para la salud del juego a largo plazo y por nuestra parte colaboraremos en todo lo que haga falta (a veces pienso que Tierra Mixta ocurrió con 6 años de adelanto, pero en fin).

Hay bastante discrepancia hoy en día entre partidarios y adversarios de Magic Arena - personalmente lo veo como una discusión bastante fútil, porque a día de hoy la existencia de Arena no impide seguir disfrutando de las demás modalidades del juego: Magic es así de grande. No creo que quede ningún jugador de Magic que no haya mirado alguna vez con envidia las competiciones de otros juegos: LoL, CS. Arena es la respuesta a esto, queramos o no. Y estoy seguro de que, salvando los típicos errores inherentes a todo comienzo (estamos hablando de WotC al fin y al cabo), será beneficioso para el juego a la larga

Así que nos vemos el domingo por allí. Espero veros


Considera dar soporte a nuestro esfuerzo:  Patreon

Primeras Respuestas:
No hay ninguna respuesta todavía.