Banner Central

Economía: Abriendo 12 Cajas de Íxalan

Economía

¿Que tal?

Lo prometido es deuda así que aquí tienes el unboxing de las 12 cajas de Ixalan Balam.

¿Preparado?

¡Contemplad!

 

https://www.youtube.com/watch?v=_VV9V_ZLhLs&t=3443s

¿Qué tal nos fue?

Bueno, pues para que veas los resultados aquí te dejo las fotos de lo que salió para que puedas observar y analizar. Te recuerdo que estamos ya en la semana post release así que muchos precios bajaron de forma horrible.

Comencemos con las míticas.

econ171010a

econ171010b

INCREIBLE.

¡No nos salió ninguna mítica azul de robar 7 cartas!

No me estoy quejando, de hecho lo agradezco...

Pasemos a las raras:

econ171010c

Nada mal. Los galeones y barcos de piratas los están pidiendo mucho los jugadores.

econ171010d

¡Malditos pescados!

Bueno, al menos las búsquedas por Azcanta son cotizadas y me permitirán detener el golpe.

econ171010e

Es deprimente ver como abrí tan pocos Captain Lacery Storm… En fin, los velociraptors me ayudan bastante. Por cierto, he escuchado que Sunsbird Invocation tiene potencial en EDH. Cuida las foils si las tienes.

econ171010f

Una buena cantidad de encantamientos pone vampiros. Eso me alegra bastante porque tengo a muchas personas pidiéndome 4 copias.

econ171010g

¿Quién diría que el instantáneo de Vraska estaría agotado en $5 usd?

Realmente nadie pensó en que seria jugable. Agradezcamos a El Dios Escarabajo por esto pues eliminarlo es la función principal de esta carta.

econ171010h

¿Por qué esas cartas están rotas?

¿Son error de impresión?

NO.

Simplemente las odie y quise destruirlas. Debes de ver el video para entender mi odio al abrirlas.

En otras cosas abrimos 5 Gaea's Craddle 2.0. Nada mal (aunque debería de venderlas rápido).

econ171010i

Excelente. Y vaya que Secuestradora sorprendió a muchos. El factor de exiliar criaturas es bastante bueno en un formato donde el dios escarabajo y Gods Pharaoh Gift son las cartas a vencer.

econ171010j

Detesto las tierras.

No porque sean malas (pues no lo son) sino porque tengo como a 30 personas pidiéndome el set de cada una cada semana. Siempre estarán en demanda y jamás será mala idea acumular tus copias. Se venden e intercambian a una velocidad inimaginable.

Ahora pasemos a las infrecuentes. Por obvias razones no pude tomarle foto a las cantidades exactas de cada una pero le seguí la pista a una en específico.

econ171010k

Nada mal para una tierra de $3 usd que cualquier jugador tribal pide x4 copias.

¿Cuántos Optar/Horadar el hechizo salieron?

econ171010l

econ171010m

Nada mal.

Yo se que estas a punto de decirme:

¿Y las foils?

¡Aquí están!

econ171010n

Hubiera deseado 2 míticas foils decentes pero abrir una Huatli es muy afortunado. Lo malo es que también abrimos a la mítica más mala del set. A veces se gana y a veces se pierde.

econ171010o

No pienses de forma errónea. Las raras foil salen en promedio una por caja (y las míticas foil 1 por cada 6). Usualmente no las tomo para ver si vale la pena abrir o no cajas aunque si lo quieres ver como un bono puedes hacerlo.

econ171010p

No subestimes las comunes e infrecuentes foil. Muchos jugadores las juntan y buscan para su colección así que lo mejor es estar checando su precio. Cartas como Cría De Ráptor aunque estén en $1 usd son bastantes adorables y se venden muy eficientemente.

¿Quieres ver lo que es abrir 12 cajas?

Es un dolor en los dedos terrible.

econ171010q

Me duelen mis manos y necesito ponerlas a descansar. Por mi parte es todo no sin antes despedirme y avisarte que estés al pendiente la siguiente semana porque haremos un retroanalisis (oh si) de una de las peores ediciones del juego. Y no, no es Dragon's Maze.

Recuerda que puedes seguirme en Twitter (@sadpoor) por si quieres hablar de mi amigo niño (el dinosaurio azul del video) o de cualquier cosa relacionada a MTG. ¡Hasta la próxima semana!

Bonus

Shaman of Forgotten Ways

econ171010r

¿Sabes a qué carta hace evocación el formidable de esta criatura?

¿Sabías que Biorhythm está prohibido en EDH?

Dragons of Tarkir podrá ser reciente en nuestra memoria pero no debes de subestimar a esta mítica. Su precio de entrada es bajo y las versiones foil acaban de aumentar de precio (y créeme, $9 usd es poco para esta carta que puede ganar el juego por si sola).

Si no la tienes en tu carpeta en los próximos 6 meses perderás dinero.

Glorificador

econ171010s

El Dios Escarabajo podrá ser la mejor carta durante el torneo de la semana pasada en SCG Dallas sin embargo estos son tus últimos días para conseguir a este dragón a un precio accesible.

En STD es una carta que muchas barajas desean incluir de a 3 a 4 copias y eso es un buen indicio de que se venderá sin problemas.

Como lo vez en la grafica con el tiempo fue cayendo y luego poco a poco se fue recuperando. No te sorprendas verlo en $12 usd después del protour Ixalan.

Cathars' Crusade

econ171010t

Estaba más que dicho que las versiones foils explotarían de precio.

¡Este encantamiento es demasiado poderoso en EDH!

No importa que lo reimpriman pues aun así sigue elevando su precio poco a poco y las versiones foil solo podrán aparecer en algún producto como Modern Masters lo cual falta mucho.

El barco ya no permite más pasajeros a $15 usd sin embargo espera a que baje a unos $10-12 y podrás encontrar un asiento para hacer dinero. No olvides que las versiones que no brillan poseen un precio de $2 usd y mucha gente las considera raras basura así que aprovecha y quítaselas de sus sucias y peludas manos.


Considera dar soporte a nuestro esfuerzo:  Patreon