Banner Central

#DeckOfTheDay #MTGAKH17 Tezzerets Everywhere!

Si ayer hablábamos del mazo ganador del Modern Challenge, hoy vamos a hacer lo propio con el tercer clasificado (como os digo, estos torneos son una mina de nuevas ideas). En esta ocasión Meltiin pilotó un viejo conocido de todos, Tezzerator, mejorado e hipervitaminado con cartas de las nuevas colecciones

Se trata de un mazo de cerrojo usando los permanentes más odiados del Modern actual: Chalice of the Void y Ensnaring Bridge - pero aquí tenemos muchas más formas de traerlos, con el Trinket Mage y su hermano mayor el Tezzeret the Seeker; posteriormente ganaremos la partida con el hermano malo: Tezzeret, Agent of Bolas.

Una mejora posible que le veo - ¿Por qué Dimir Signet en vez de Mox Opal? Salvo que sea por razones de presupuesto, con 19 artefactos más las 7 cartas que nos traen artefactos creo que sería bastante viable contar con ellos para generar maná antes del turno 4, que es cuando queremos acelerar - y ayudaría a jugar los Slaughter Games del banquillo.

Damnation es una carta bastante buena en el metajuego actual contra las barajas excesivamente agresivas que pueden darnos problemas. Y si sobran - siempre estará la Collective Brutality para ayudarnos a darle uso. Me encanta también el banquillo, sobre todo los Culling Scales y la Damping Matrix (esta se jugó en su día de banquillo contra Affinity)

En resumidas cuentas - otra opción novedosa a tener en cuenta; cada vez me da más la impresión de que podemos jugar casi cualquier carta que nos dé la gana en Modern


Considera dar soporte a nuestro esfuerzo:  Patreon

Primeras Respuestas:
No hay ninguna respuesta todavía.