Banner Central

#DeckOfTheDay #MTGAKH14 Modern Prison

¿Cuántos de los mazos del Modern actual son débiles a una Blood Moon? Seguro que muchos pensáis que no hay tantos mazos que concedan ante una Blood Moon - diréis: "Grixis Shadow puede buscar básicas y con el Pantano y la Isla en mesa se ríe de la Blood Moon"

Voy a reformular mi pregunta: ¿cuántos de los mazos de Modern actual conceden ante una Blood Moon de primer turno? Esa fue la pregunta que se hizo el norteamericano Ray Karkman y llegó al top4 en un torneo de 72 personas con esta lista

Y resulta que una Blood Moon de turno 1 es victoria contra un tremendo porcentaje del metajuego, que ni siquiera llega a poder usar sus fetchlands. Y no es sólo Blood Moon - esta lista incluye los permanentes con más odio de todo el metajuego - ¿he oído Chalice of the Void? ¿Ensnaring Bridge?

Y es que a nosotros estos permanentes no nos duelen nada. No jugamos costes 1, podemos ganar sin atacar o simplemente con bichos infinitos de fuerza uno cortesía del Goblin Rabblemaster.

Lo que más me gusta es la inclusión de Tormenting Voice. Muchas veces estos mazos sufrían si no metían algo de odio rápidamente ya que robarse un ritual de turno 5-6 era una desgracia - ahora podremos cambiarlo fácilmente por dos cartas nuevas.

Lo estuve probando el otro día y me pareció muy competitivo. Yo que vosotros lo tendría en cuenta para la temporada de Modern que se avecina...


Considera dar soporte a nuestro esfuerzo:  Patreon