Banner Central

GP Madrid Info Coverage

GPM2010Ya ha empezado el GP de Madrid y de momento ya escribe un párrafo en los libros de historia de Magic como el torneo de mayor asistencia nunca antes conocido: 2220 jugadores reunidos para disputar el mayor torneo de construido y de legacy jamas concebido.

Última actualización:  Sábado 27/02/2010 - 20:09


Como soy de los pocos pringaos de la web (casi de España vamos...) que no ha podido acudir, voy a tratar de poner la información que reciba de mis compañeros durante el dia de hoy. Vamos con los primeros datos de mano de MioCid:

Tiene un GL por illegal decklist (WTF??) y ha perdido la primera ronda jugando vs Dream Halls, uno de los últimos mazos en entrar en el gran metagame de Legacy y encima de manera competitiva. La duda es...¿qué carta habrá puesto el boss en su decklist para que sea illegal? Yo tenía entendido que iba a jugar Goblins, asi que se me ocurre Goblin Recruiter o a las malas Strip Mine. Esperemos que nos acabe sacando de dudas y vaya recibiendo mas información que poneros.

Ah! se me olvidaba, me dijo también que pusiera que mañana se examina de Juez :P

Al parecer no era Goblins, sino Zoo y el GL era por no apuntar los Kird Ape...SC

El coverage de Wizards es penoso, y hasta no hace mucho ni los pairings estaban bien puestos al haber dividio el torneo en dos mitades (verde y azul), esperemos que den más información conforme avance el torneo, que a este paso ( las primeras rondas han durado hora y media cada una, según datos de Chapuzas en la UAL ) acabará a las tantas de la noche.

De momento en la página oficial hay algunos feature match ya puestos, que podreis leer aqui

Estoy a la espera de que MioCid me mande más información, aunque sea del resultado de los miembros del equipo.

Despues de 5 rondas, ponen un metagame en wizards de los jugadore cuyo apellido empieza por la letra A, porque segun dicen, 2220 son demasiados para hacer uno global. Aun asi no es de mucho fiar:

Bant
CounterTop 7
Survival 5
CounterTop + Natural Order 3
Natural Order 2
Total: 17
Hymn to Tourach
Eva Green
5
Green/Black Pox 3
Yin Yang 2
Others 3
Total: 13

Goyfsligh/Zoo

14
Tempo Threshold
6
Fish
6
ANT
6
Merfolk
6
Goblins
6
Affinity
6
Dredge
6
Thopter Foundry
6
White Staxx
6
Mono Red Burn
6
Dreadstill
6
Nonblue Survival
6
Landstill
6
Faeries
6
Enchantress
6
Belcher
6
Others
6

TOTAL: 106


El post se irá actualizando a lo largo del día de hoy.

Considera dar soporte a nuestro esfuerzo:  Patreon