Banner Central

#DeckOfTheDay #AKH10 Slivers!

El mes pasado WotC anunció la creación de los Challenges - una serie de torneos semanales de cada formato. Esto está bien, porque nos permite acceder a muchos más mazos y nuevas ideas - y así hoy me he encontrado con esta joya.

La tribu favorita de los niños, lo cierto es que Collected Company hace que cualquier tribu sea legal, incluso los fragmentados. Mirados más de cerca, son como tritones en el sentido de que hay muchísimos jefes que dan +1/+1 a todos sus amigos: Sinew Sliver, Sedge Sliver y Predatory Sliver. Si además le añadimos las diversas habilidades que se dan entre sí tenemos un mazo que puede ser muy competitivo - porque los tritones no pueden tirar Vindicates ni protegerse o darse volar entre sí.

¿Es competitivo este mazo? Como digo, Collected Company y Cavern of Souls hacen maravillas por estos mazos tribales - pero probablemente haya ganado más por la sorpresa: no lo veo compitiendo contra múltiples Inquisition of Kozilek o Fatal Push. Pero lo que sí es es divertido, y muchas veces no es necesario mucho más. Malo del todo no debe de ser si consiguió hacer 6-0 en el Challenge del otro día


Considera dar soporte a nuestro esfuerzo:  Patreon