Banner Central

Busca Player - Nueva Aplicación para Encontrar Jugadores

¿Quieres practicar con más frecuencia algún juego de mesa, juego de cartas, juego de rol, wargames,etc y no lo haces porque no siempre encuentras los jugadores y compañeros necesarios para ello? ¿Te gustaría encontrar gente con la que disfrutar más a menudo de tus actividades favoritas?

Si es así, descubre la forma más rápida, sencilla, accesible y cercana de encontrarlos y coordinarte con ellos; descárgate la aplicación (aquí) de forma completamente gratuita, regístrate en un segundo, y eso es todo. Con esta aplicación podrás

- Crea y personaliza con sencillez eventos relacionados con tus actividades favoritas, indicando tipo de actividad, número de participantes, ubicación, fecha, hora y, en su caso, precio del evento, para que otras personas se apunten a participar contigo.

- Busca y participa en los eventos creados por otras personas, relacionados con tus actividades favoritas, seleccionando con rapidez y sin complicaciones aquellos cuyas características mejor se adapten a tus necesidades.

- Haz un seguimiento de los eventos en los que estés interesado y revisa cuantas veces quieras la situación de los eventos en los que participes en el apartado "Mis eventos".

- Chatea y comunícate con los participantes del evento para aclarar las características y condiciones del evento a medida que éste se vaya acercando.

- Modifica las características de un evento; cancela tu participación en un evento, si no puedes participar.

- Invita a tus familiares y amigos a participar en tus actividades favoritas.

Tú decides sin complicaciones qué, con quiénes, dónde, cuándo y cómo. BUSCA PLAYER te ayuda para que todo sea simple, inmediato, y te centres en lo importante...¡¡¡en disfrutar!!! Porque la vida es un juego


Considera dar soporte a nuestro esfuerzo:  Patreon