Banner Central

Mundial 2009: Llegada

logo_legacy Worlds 2009: Roma
Muy buenas tardes a todos, para los que esperaban la tira cómica de hoy, siento decepcionarles, pero temporalmente habrá un cambio en la programación:


El caso es que como contamos con la gran suerte de tener un colaborador que nos hace de corresponsal en Roma, dedicaremos la seccion de la tarde a realizar un seguimiento de los mundiales ya que es la única hora que tenemos disponible para colgar las noticias con la mayor brevedad posible y que sean frescas.
Aún asi para los fans de las tiras (digo yo que alguno habrá) que no se preocupen, la tira de hoy queda relegada a la sección de mañana al medio dia.
Y una vez hechas las explicaciones oportunas, os dejo con las primeras noticias de nuestro corresponsal Alfredo desde el pais de la pasta y los mafiosos con traje a rayas y bigote:


Mundial 2009 Llegada

¡Hola a tod@s! Bienvenidos al coverage online del Mundial de Magic 2009! Vuestro reportero más dicharachero de Barrio Sesamo… esto… de moxes.com ya se encuentra en Roma para pasar 5 días repletos de Magic, al cabo de los cuales se coronará al nuevo campeón del mundo. Ojalá este año los españoles lo hagan bien y quién sabe si alguno se llevará el gato al agua.

Por mi parte me voy a dedicar a jugar tantos paralelos como me sea posible tanto por la restricción temporal como por la disponibilidad de cartas. En principio pensaba jugar sólo los torneos limitados puesto que me vine a Italia sin mazos, pero gracias a un amigo italiano, Francesco, que se ha traído varias barajas de cada formato es muy posible que pueda jugar mazos competitivos de diferentes formatos.

Siempre que pueda, principalmente por las noches al volver al hostal, trataré de escribir unas líneas resumiendo lo que haya sucedido en la jornada y comentando la actuación del equipo nacional y demás españoles clasificados al Mundial.

De momento ayer ya me encontré con dos jueces, de Vitoria y Zaragoza, y otro chico de Vitoria que ha venido a disfrutar de unas vacaciones de Magic. Fuimos a cenar una pizza todos juntos y por mi parte pronto a la cama porque hoy había que acompañar a la “ragazza” que tomaba su vuelo de vuelta a España pronto. Ahora ya estoy en el hostal en el que me quedaré todos los días (yo sólo porque al final no hubo forma de ponerse de acuerdo con otros españoles :( ) y en cuanto sean las 2 para el torneo que hoy los construidos son gratis y los drafts cuestan 5 euros (con premios 8-4)

Saludos

Alfredo Jiménez Palmero (Tato83)
Considera dar soporte a nuestro esfuerzo:  Patreon