Banner Central

Noticias

Malware eliminado

Estos días habréis notado que Google avisaba que Moxes.com tenía contenido malicioso. No gracias a Google (resquemor), sino a un soplo por email, lo hemos encontrado y erradicado con fuego.

El código en cuestión sólo dispara si el navegador es Internet Explorer (literalmente si el user agent contiene "MSIE"), crea una cookie y carga un script de una página externa.

Borren las cachés de sus navegadores y los que usen IExplorer, también sus cookies.

Aún no he descargado el script malicioso, así que no sé lo que hace. Más información cuando lo haga. Recomiendo a los usuarios de IExplorer pasar un antivirus actualizado por su memoria y unidad principal (la del sistema operativo), sólo para estar seguros.

Disculpen las molestias y por dios, dejad de usar Internet Explorer, no respeta los estándares internacionales.

Actualización:

He intentado descargarme el código malicioso externo en un entorno seguro y me da error 404 (inexistente). A lo mejor es que lo han retirado, pero empiezo a dudar que realmente haya estado activo e infectando... lo cual honra a Google.

¡Ivo Grossholz gana el GP Madrid 2012!

manaumanaw Skies con ligero splash a manab contra manarmanag Lobos. El único español en el top 8, David García Copete, consiguió llegar a la final, pero no pudo ser. Un Fling topdeckeado le dió la trepidante partida final a Grossholz.

¡Enhorabuena!