Banner Central

Banner Central 2

La Mesa por la Ventana

Turno uno y tiro la mesa por la ventana.

Praetor's Counsel

Esta semana he estado ocupado acabando los últimos exámenes finales, así que no me ha dado tiempo a hacer un deck- tech en condiciones, eso si os prometo que la semana que viene ya volveremos a la normalidad. Aquí os traigo los consejos que para mí son claves en un torneo.

De que hablaremos esta semana? Pues esta semana hablaremos de que:

  1. No pierdas los papeles, aunque tu oponente este topdeckeando siempre la carta que le hace falta o tú te hayas floodeado y no salgas de allí. No pierdas los papeles porque lo único que harás será jugar con rabia y jugaras mal, buscarse venganza y no estarás por lo que estas y acabaras haciendo errores de principiante.
  2. La última vida es la más importante, recuérdalo siempre, nunca concedas aunque parezca que las cosas están muy difíciles, seguro que mirándolo todo acabaras encontrando la forma de salir de esa situación y si no pierde con la cabeza bien alta.
  3. No tengas miedo de llamar al juez, si tienes dudas sobre cómo funciona una carta o ves que tu contrincante está haciendo algo raro, no dudes en llamar al juez, cuantas veces he pillado a oponentes haciendo trapas y por vergüenza no he llamado al juez y me han ganado por esas trampas.
  4. Habla con tu contrincante, a veces parece que es borde, que te va a decir cualquier burrada pero normalmente el contrincante es una buena persona que te ayudara en tus dudas. Y más si te ven inseguro XD
  5. Prepárate las cosas antes, no lo dejes todo para el último momento porque puedes escribir mal la deck-lista, dejarte las cartas en casa lo que sea. Hazlo con tiempo así te aseguras de tenerlo todo preparado.
  6. La noche antes duerme, no salgas de fiesta ni te vayas a dormir tarde por que sin el cuerpo no estará lo suficiente descansado como para rendir en el torneo.
  7. Repasa los pairings, estudia contra que baraja tienes ventaja y contra cuáles no. No te agobies sin en el primer turno te toca tu peor emparejamiento, o si te pasa cualquier otra cosa. Respira y si una ronda te va mal, la siguiente ya te irá bien.
  8. Llega unos minutos antes a la tienda o el lugar donde tienes el torneo, no llegues justo porque el autobús, metro o lo que sea se puede retrasar y por llegar tarde te pueden dar la partida como perdida
  9. Escucha los consejos, cuando acabes las partidas. Escucha aquello que los demás jugadores te quieren decir.
  10. Y el último consejo, sobretodo, DISFRUTA, disfruta de este juego, pásatelo bien, conoce gente. No juegos para ser el mejor, juega para disfrutar.

Y hasta aquí mis diez consejos, espero que os sirvan de ayuda, y sé que esta semana el articulo es cortito pero ya os digo, con los exámenes he tenido poco tiempo. Nos vemos la semana que viene!!


Considera dar soporte a nuestro esfuerzo:  Patreon

Primeras Respuestas:
No hay ninguna respuesta todavía.