Banner Central

Spoilers #MTGXLN Primal Amulet y Más

Más Spoilers para la colección, y más cartas de doble cara (hay diez en total, y con ésta ya van dos):

spoiler-xln-deadeye-foreman

Deadeye Foreman

(Creature - Pirate; When Deadeye Foreman enters the battlefield, you may search your library for an Equipment or a Vehicle card, reveal it, and put it into your hand. If you do, shuffle your library;)

No mal concepto en absoluto: muchos son ya los busca-artefactos que han sacado ya en Magic, pero de momento éste es el único que busca Vehículos (y ya puestos, también es el único tutor de artefactos azul que busca Equipos). El azul no es que sea el color más afin a lo uno o a lo otro, pero eso de buscarse Vehículos puede molar - a ver qué sacan en esta colección, o si no, siempre nos quedará buscarnos el Soberano Celeste, Buque Del Cónsul (aunque este tio no podrá con tanto cacharro él solo - habrá que pillar más tripulantes).

Siren Stormtamer

Delicioso: los chicos de WotC parece que están recuperando las buenas costumbres de volver a sacar bichos-counter buenos, y a falta de ver reeditado el Cría de colapúa, bueno es que saquen algo que te permita contrarrestar todo lo que le echen a tus bichos, o a tí mismo - habilidades incluidas; importante. Y encima es un 1/1 que vuela por 1 - realmente no se puede pedir mejor curva uno para un mazo de Pirates!

spoiler-xln-siren-stormtamer
spoiler-xln-lightning-strike

Lightning Strike

Por fin!!! Desde que rotó Theros hemos estado a pan y agua en lo referente a chispas, pero por fin este Standard podremos hacer daño a criaturas ó a jugadores con nuestras cartas de mano. La rareza infrecuente puede mosquear a algunos, pero a estas alturas está claro que casi cualquier carta que no tenga el Limitado o el Casual en mente, salvo muy contadas excepciones, tiene que ser como mínimo infrecuente. Ahora cuidadito con RDW - con esto va a pegar un subidón de cadencia de fuego que no veas...

Shapers of Nature

Hey; mola el Merfolk Simic! Las habilidades de repartir contadores desde luego que no tienen mala pinta en absoluto, y si bien son un pelín caras, poca gente he visto que se queje con la Balista Andante de todos modos, y desde luego que eso de poder cambiar contadores por cartas no es mala habilidad. Este menda recuerda al Mago del gremio de Zameck, solo que mejorado (hay una diferencia significativa entre hacer que los bichos tengan una especie de kicker-2 de ponerles contadores extra, y en ponerle los contadores por tí mismo); la verdad es que se podría meter en Standard y todo, muy cerquita de la Winding Boa.

spoiler-xln-shapers-nature
spoiler-xln-primal-amulet spoiler-xln-primal-wellspring

Primal Amulet // Primal Wellspring

Y para acabar, otra carta de doble cara, y una vez más, por el lado bueno es una tierra (parece que va a ser la norma - y es hasta divertido y todo). Esta vez lo que tenemos es un Amuleto (como su nombre indica) para conjuros e instantáneos, y que cuando hayas tirado cuatro se convierte en la tierra, que es toda una Ciudad de bronce sin daño que duplicará el efecto de todo hechizo que juegues con ese maná. Ni que decir tiene, este cartón es puñeteramente bueno para mazos de Storm, y parece hecho a la carta para la UR Storm de Modern - un Balar, Chief of Compliance artefacto (que no se vaya a morir con matabichos, y aparte que el coste de 4, si bien lo hace lentorrete, también lo hace inmune al Deterioro brusco) es un poderoso añadido para este tipo de mazos, y si además se convierte en una tierra que saca copias extra del hechizo en cuestión, pues desde luego no veo cómo no va a ser esto una carta como poco interesante. En Standard puede que combos no muchos, pero algo se podría apañar con esto (aunque en cuanto salga esto rotará Innistrad, y con él, casi todo lo bueno para la causa Prowess... pues no sé...).


Considera dar soporte a nuestro esfuerzo:  Patreon