Banner Central

DeckTech: UR Aggro - Modern

¡Buenas!

Estoy de vuelta por aquí para traeros un nuevo artículo acerca de un mazo, del formato de Modern, que últimamente está dando mucho que hablar. Me refiero, como no, a U/R Aggro.


Este mazo es noticia en el ámbito de Magic por su gran adaptación a esta última colección que hemos tenido hace no mucho (Khans Of Tarkir), ya que ha añadido una gran cantidad de cartas nuevas que, no solo hacen buena sinergia y mejoran el mazo, sino que llegan a sustituir cartas principales en las antiguas listas como era el Delver of secrets.

Vamos a ir pasando ya al deck tech visual para posteriormente hacer el análisis de la lista con conocimiento de causa.

Ahora que habéis visto lo que opino yo del deck, los nuevos cambios y alguna cosa más os voy a dejar la lista original, creada por Roberto De Bortoli.



Finalmente, vamos a ver algunas a tener en cuenta a la hora de jugar este mazo:

 

  • No debemos crear antisinergias a la hora de jugar nuestras cartas con delve con respecto a los Snapcasters.
  • Un buen uso de las Monastery Swiftspear es muy relevante, no solo a la hora de jugarlas de forma agresiva, sino para protegerlas de forma adecuada.
  • Por último, y como en la mayoría de mazos de Magic, a la hora de fetchear (y más si ya hemos banquilleado las Blood Moon) hay que saber hacerlo bien, yendo a por shocklands solo cuando sea necesario.


Esto es todo gente, espero que os haya gustado e instruido este artículo.
Un saludo.


Redes Sociales


Considera dar soporte a nuestro esfuerzo:  Patreon