Banner Central

DeckTech: Affinity

Inauguramos hoy esta sección de vídeos y atículos realizados por nuestro amigo AptGaming, empezando con un mazo al que todos le tenemos especial cariño: Affinity


Viaje por los formatos de Magic (Parte 1)

¡Buenas!

Ya que este es mi primer artículo aquí, en Moxes, me gustaría presentarme como es debido. Mi nombre es Alberto y soy el propietario del canal de Youtube, AptGaming. Aquí podréis encontrar contenido variado pero, principalmente subo cosas de Magic.

A grandes rasgos esto es todo a cerca de mí, así que para los curiosos aquí os dejo el canal.
Ahora que ya sabéis un poco más a cerca de la persona que ha escrito esto, vamos a dar un paso hacia delante y vamos a entrar directamente en materia.

Hoy vamos a analizar uno de los mazos que han estado, están y estarán siempre en el tier 1 de Modern. Estoy hablando, como no de… ¡Affinity!

Esta versión del antiguo mazo de Affinity (nombre derivado de la habilidad de afinidad) ahora también se conoce con el nombre de Robots y es que, como veis, ya no quedan cartas con la habilidad de afinidad (por artefactos, para ser más precisos) en estas listas actuales.


Ejemplos de estas cartas con afinidad por artefactos:
- Myr Enforcer: -Frogmite:

Ahora que ya hemos encaminado la lista que vamos a analizar hoy, antes de nada, pasaremos a visualizar uno de mis deck tech (ya me ireis conociendo, pero suelo tirar de filmoteca personal para aderezar los artículos) donde hablo, analizo y explico esta versión del archiconocido mazo de Affinity:
https://www.youtube.com/watch?v=QTxJmbtLeQw
Ahora que habéis visto la lista por encima y que ya sabéis que opino yo del mazo os voy a dejar la lista escrita del mazo y el link concreto de donde lo he sacado, por si quisierais indagar algo más en el asunto.




Finalmente y ahora que tenemos prácticamente el 100% de la información acerca del mazo haré unos comentarios sobre él. Affinity no es un mazo agresivo sencillo, Affinity requiere ser testeada mucho y tener conocimiento pleno del metajuego del formato en el momento en el que se juega. Como consejos y trucos he de destacar que la opción de ganar por contadores de venenos la debéis de tener siempre muy en cuenta, ya que muchas veces la opción de ganar por vidas se tuerce (contra Martyr Live o Birthing Pod puede pasar fácilmente) y por último, pero no menos importante, un buen uso del Arcbound Ravager puede dar la victoria en muchas ocasiones.

Espero que os haya gustado casi tanto o más de lo que os ha servido.
Un saludo.

Redes Sociales

Facebook: https://www.facebook.com/apt.gaming
Página de Facebook: https://www.facebook.com/pages/Apt-Gaming/725046480852322?ref_type=bookmark
Twitter: https://twitter.com/AptGaming
Foro Moxes: http://moxes.genexcomics.com/forum/viewtopic.php?f=14&t=8899
Foro Magic: http://www.foromagic.com/t44117-aptgaming-hilo-oficial-toda-la-actualidad-del-canal
Foro League Of Legends: http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=17434449#post17434449

 

¿Os ha gustado? En los comentarios podéis dejar vuestras sugerencias!


Considera dar soporte a nuestro esfuerzo:  Patreon