Banner Central

Magic: El Juego de Mesa, presentado en Essen

Después de su anuncio en el Pro Tour, hoy se presenta en la feria de Essen el juego de tablero "Magic: the Gathering Strategy Board Game", y poco a poco vamos conociendo más detalles. ¿Quieres saber como será? Sigue leyendo:

Éstas son las respuestas a las preguntas más relevantes que se han difundido hoy

¿Qué es Magic: The Gathering® Strategy Board Game?

Es un juego táctico de miniaturas. Juegas como un Planeswalker (los seres poderosos del Multiverso de Magic) al tiempo que invocas ejercitos, lanzas hechizos que cambiarán el juego y manejas tus fuerzas en el campo de batalla. ¡El último Planeswalker que quede en pie es el vencedor?

¿Cuál es el nombre oficial del juego? ¿Cuál será su precio? ¿Cuándo estará disponilble

El nombre oficial se anunciará más adelante, no será Magic: The Gathering Straegy Board Game. El precio también srá anunciado. Estará disponible en todo el mundo en Otoño de 2015

¿Cómo se juega?

En el juego de tablero, los jugadores diseñan el campo de batalla modificando el mapa, colocando territorios y otras poderosas modificaciones. Después, cada jugador elije uno de los 5 Planeswalkers y maniobrarán con su figura  y los escuadrones de criaturas que la acompañan por el mapa, en una carrera por derrotar a sus oponentes y ganar ventaja táctica. ¡Lanza hezhizos devastadores, invoca poderosas hordas y utilizar las habilidades únicas de tus planeswalkers para ganar!

¿Para cuántos jugadores?

De 2 a 5 jugadores. 

¿El juego incluye piezas coleccionables?

Cada juego incluira las mismas 5 miniaturas de Planeswalkers, ya pintadas. 

¿Cuáles son los Planeswalkers que aparecerán?
Chandra Nalaar®, Jace Beleren®, Nissa Revane®, Liliana Vess®, y un último Planeswalker por determinar (Ajani?)

¿Tiene algo que ver con el juego de cartas?

El juego de tablero está pensado para poder ser jugado completamente aparte del juego de cartas. Hay algunas mecánicas clásicas que aparecen, como toque mortal, volar y dañar primero, pero nada más.

¿En que plano tiene lugar el juego?

¡Shandalar!

 

¿Qué os parece? ¿Creéis que tendrá exito, tanto entre los ya jugadores como fuera de los maguiqueros? 


Considera dar soporte a nuestro esfuerzo:  Patreon