Banner Central

Spoilers Khans of Tarkir (VIII) #MtGKTK - Mardu Charm, Rakshasa Deathdealer...

¡Seguimos con los Spoilers! Disminuye la cantidad, ¡pero la calidad no se baja de la burra!

ktk-spoiler-mtowershell

Meandering Towershell

Bueno... La verdad es que esta no es una criatura de excesiva calidad. Los números son impresionantes (5/9; te cagas), y el islandwalk es quizá el landwalk favorito de todo el mundo, pero de todos modos eso de que cada vez que intentes pegar con él (es decir; cada vez que lo declares atacante), lo que haces es removerlo del juego y el turno que viene vuelve girado y atacando (básicamente, tardará dos turnos en atacar, y atacará en uno de cada dos turnos). La verdad es que no se me ocurre ningún escenario en el que puedas querer que un bicho tuyo haga estas pirulas cada vez que intente atacar, y aún menos se me ocurre nadie que quiera usar esta cosa para bloquear (no saliendo por cinco manás). No cuela ni para atacar ni para bloquear; vale para algo acaso??

Rakshasa Deathdealer

Esto ya está mucho, mucho mejor! Por lo pronto tenemos un 2/2 por 2; cosa que de momento podemos llevar sin arrepentirnos mucho de ello. A partir de ahí, tenemos una Nantuko Shade que se regenera! Con maná disponible (eso sí; bastante maná disponible, y como encima tiene que ser de dos colores la Nykthos no nos vale aquí) tenemos básicamente un bicho prácticamente inmortal que puede con cualquier bicho que se meta con él. Este bicho desde luego no tiene nada que envidiar al Lotleth Troll (que desde luego hubiéramos preferido en lugar de esto para nuestros mazos Zerg (o Sultai), principalmente por la parte de ir hinchando el cementerio para el Delve), y mola bastante tanto para mazos controleros como agresivos (el maná lo usarás para hincharlo o regenerarlo según lo juegues en un mazo u otro).

ktk-spoiler-rakshasa-ddealer
ktk-spoiler-mardu-charm

Mardu Charm

Dolor, al 13%: podemos hacer un Mizzium Mortars (sin la parte del Overload, off course), un Raise the Alarm con truco; (N del E: ojo, que las criaturas son Guerreros, no Soldados), o un Duress. Los Charms de Alara eran unas verdaderas navajas suizas con efectos realmente powerfulosos, y la verdad es que entre el Sultai Charm y éste no puede estar más claro que los Charms de los fragmentos que nos faltan no van a ser menos potentes. No, si al final van a conseguir que juguemos tres colores en Standard y todo.


Considera dar soporte a nuestro esfuerzo:  Patreon