Banner Central

Spoilers Khans of Tarkir (VI) #MtGKTK - Supension Field, Mindswipe...

¡Y duran! ¡Y duran! Volvemos a la carga con los spoilers del día.

ktk-spoiler-sus-field

Suspension Field

Un Oblivion Ring (o más bien un Banishing Light) más barato para cargarse bichos gordos; el concepto no puede ser más molón (aunque de todos modos ya existe Journey to Nowhere, que básicamente se carga cualquier bicho por el mismo precio, y encima permite hacer pirulas). Tal y como está el formato ahora mismo, los efectos tipo Oblivion Ring rara vez se jugarán contra otra cosa que no sean criaturas gordas o Walkers, y esto pinchará a prácticamente todas las criaturas a las que querrás tirarle un Oblivion (de todos modos esto no hará nada contra Morphs ni contra criaturas listas, osea que tampoco creáis que esto es el idioma universal). Puede caber en Standard, aunque sea de banquillo.

Clever Impersonator

Muchos Clones han sacado ya, y casi todos los que salen por cuatro han acabado con la misma suerte: no los juega ni Diox; pero éste puede llegar a ser el Clon de coste 4 que finalmente quiebre con la tendencia, y es que el coste cuatro ya deja de ser tan mala idea cuando puedes clonar cualquier tipo de permanentes, incluidos Walkers (aunque no podrás clonar un Walker tuyo; no sin tener que cargarte el original). Aplicaciones tendrá, o por lo menos tendrá a la gente pensando en chorropotocientas aplicaciones que pueda tener esta cosa (otra cosa es que llegue a jugarse; no será la primera vez que un cartón como éste se estampa). Atentos a él.

ktk-spoiler-clever-imper
ktk-spoiler-cclaws

Crater's Claws

Muchas Fireballs han sacado ya con truco, pero ésta es quizá la primera que tiene exactamente la clase de truco que queremos. Otras Fireballs han tenido habilidades chorras (flashback o kicker – hay alguna con Buyback...?) o bonus añadidos (normalmente no poder ser contrarrestado o no poder ser prevenido el daño; a veces las dos cosas); ésta finalmente lo que tiene es daño extra!! No veas cómo mejora una Fireball cuando por R tienes la calidad de un Shock, y a partir de ahí lo que sume la X. Puede llevarse peligrosamente bien con el Fanatic of Mogis (que muy convenientemente tiene fuerza 4) – las chispas empiezan a crecer en peligrosidad por aquí!

Mocking Instigator

Pedazo de Morph! Muy, muy pocas circunstancias pueden justificar el no jugarlo con Morph, sobre todo con la pedazo habilidad que tiene: nada menos que un Threaten (que encima no tiene pegas ni letra pequeña; es un Threaten de pura cepa). Si es que este bicho puede ocupar en Modern el slot del Stingscourser (Threaten > Unsummon)! Verá bastante, bastante juego.

ktk-spoiler-mocking-insti
ktk-spoiler-war-aspirant

War-Name Aspirant

La evasión antimuros de este bicho es famosa por fastidiar a los mazos controleros (esto básicamente se ríe de los muros, tokens chumpbloqueadoras y otras formas eficientes de poner bloqueadoras en mesa), y desde luego este bicho difícilmente entrará en mesa como algo que no sea un 3/2. Me recuerda al Stormblood Berserker, y ése era un bicho bastante popular en mazos Aggro. Preparaos para verlo en las mesas.

Mindswipe

Counter cachondo! No es precisamente barato en maná (ya hacen falta tres manás para poder contrarrestar algo, y eso si el oponente está tapeado), pero contrarreste o no, el daño se lo va a comer igual. Desde luego nadie jugará cuatro copias de esto en ningún sitio, pero tanto en Standard como en Modern habrá gente que ponga un par de estos en sus mazos controleros para acortar un poco la vida contraria (se puede plantear como una especie de Volcanic Geyser que como bonus añadido puede contrarrestar cosas).

ktk-spoiler-mindswipe
ktk-spoiler-sage-inward

Sage of the Inward Eye

No está tan mal: un 3/4 volador por 5 que puede darle Lifelink a todos tus bichos no es algo que deba pasar inadvertido (incluso si para dar el Lifelink hay que jugar carta). Claro que uno no deja de preguntarse si realmente era necesario que esto saliera por tres colores (esto podría haber salido por 3WW y habría vendido igual), porque más allá del trigger por jugar hechizos esta habilidad es más blanca que otra cosa. Supongo que no es mucho peor que el resto de las cartas para mazos precos de los otros clanes...


Considera dar soporte a nuestro esfuerzo:  Patreon