Banner Central

Cambios en la política de Torneos - Para Jugadores - Mayo 2014

Este próximo fin de semana entrarán en vigor algunos cambios en la política de torneos, y os hemos traducido el anuncio que se ha hecho, ya que afectan a situaciones que se repiten a menudo en los torneos:

La última actualización de los documentos trae consigo un cambio importante en la política de dispositivos electrónicos para el NIR Competitivo y Profesional.

Se puede resumir fácilmente: No lo utilicéis durante las partidas o en cualquier otro momento "oficial" (draft, construcción de mazo, etc.) .Responder brevemente a una llamada personal está bien en caso de emergencia - somos conscientes de que hay médicos, padres, personal de emergencias y otras personas que necesitan poder responder llamadas telefónicas mientras están jugando - pero, de lo contrario, deja tu dispositivo en el bolsillo hasta que termine la partida.

Hemos intentado tener unas normas para definir qué se puede hacer con los dispositivos, pero quedaban desactualizadas respecto a las capacidades de los dispositivos casi inmediatamente, y continuaban apareciendo lagunas explotables. Teníamos la opción de escribir una política compleja y cambiante, o tomar el camino más simple y rechazar por completo su uso durante las partidas. Este último parece un curso mucho más más seguro. Los dispositivos pueden ser utilizados libremente en NIR Normal, siempre y cuando sea visible para ambos jugadores y teniendo en cuenta que aún se aplican las reglas de Outside Assistance.

Algunos jugadores han preguntado sobre el uso de cámaras de video para grabar o retransmitir partidas . Esto está permitido siempre y cuando el dispositivo sea pasivo, no consultado, y y se tenga permiso del juez principal y de cada uno de los oponentes.

Otra aclaración, aunque no es un cambio de política: al final de los turnos extra, no está permitido que los jugadores revelen cartas de su mazo para hacer comparaciones o ver "como habrían salido las cosas". Las reglas no permiten que los jugadores miren esas cartas hasta que el juego ha terminado y , una vez que el juego ha terminado, se estaría utilizando un sistema fuera de la partida para determinar el resultado de la misma.

- Toby Elliot, Level 5 Judge


Considera dar soporte a nuestro esfuerzo:  Patreon