Banner Central

Los Testeos de Moxes - Modern

Iniciamos hoy una nueva sección a semejanza de lo que se hace ya en otras webs. En esta sección nos juntaremos el equipo de Moxes a jugar partidas de lo que se nos ocurra (o de lo que nos digáis en los comentarios) y las grabaremos en vídeo. Y como con todas las secciones nuevas, queremos que nos digáis qué os parece en los comentarios - disculpad los errores en el juego :p

Poco que añadir de Affinity - sigue tan atracadora como siempre, y tuve algunas salidas que ya querría yo verlas en los torneos de verdad.


La lista que llevó a Carlos Moral a hacer top3 en el GP de Praga. En principio, su funcionamiento es muy similar al de Hadas y creemos que está al 50%, siendo Faeries quien tiene que jugar el rol de control al llevar costes más altos y ninguna chispa.

La versión de UR Storm que llevó Andrew Shrout (johnnyhotsauce) al GP de Richmond. Debería tener un pairing malo contra cualquiera de las otras dos - Joze Barquilla es capaz de ganar algún game gracias a su superior conocimiento del formato, demostrando que no hay pairings imposibles.

Pregunta: ¿qué os gusta más, Faithless Looting o Desperate Ravings? A mí me gusta más Faithless Looting, pero ver a Finkel y a Budde jugar los Ravings me hace dudar.

Las hadas que llevaron de nuevo a Carlos Moral a la victoria en un reciente torneo de Modern en Madrid. Personalmente me parece que Faeries no está demasiado bien posicionada en el formato y a no ser que ganemos todos los dados, lo veo difícil. A esta lista yo haría de primeras -2 Jace Beleren -3 Dismember +2 Snapcaster Mage +3 Disfigure / Tragic Slip. Pero aún así creo que hay que ser un maestro del juego para hacerlo bien con esta baraja.

Esperamos vuestros comentarios!

UR Delver Vs. Affinity G1

 

UR Delver Vs. Affinity G2

 

UR Delver Vs. Affinity G3

 

UR Delver Vs. Faeries G1

 

UR Delver Vs. Faeries G2

 

UR Delver Vs. Faeries G3

 

UR Delver Vs. UR Storm


Considera dar soporte a nuestro esfuerzo:  Patreon