Banner Central

Review Casual de Gatecrash (parte 3)

Tercera Parte: Verdes, Artefactos y Tierras.
{{mini_spoiler_style}}


Verdes:
Adaptive Snapjaw

Limitado:

Bicho gordo, va a ser un 7/3 de mínimo.

Alpha Authority

Limitado:

La mejor manera de evitar perder nuestra gran criatura a la vez que limitamos sus bloqueos.

Burst of Strength

Limitado:

Un buen truco pudiendo hacer un bloqueo inesperado.

Crocanura

Limitado:

Estamos hablando de una criatura que va a ser un 2/4 desde casi el principio y si la Giant Spider era una gran opción esta lo es mucho más.

Casual y Pauper:

Puede ver juego.

Crowned Ceratok

Limitado:

Los números mínimos y arrollar le dan la mejor valoración para que se añada a nuestra baraja.

Disciple of the Old Ways

Limitado:

Si juegas Gruul lo incluirás por ese first strike.

Experiment One

Limitado:

Subirá rápidamente hasta ser un 3/3 momento en el cual puede volver a ser un 1/1 si lo regeneramos.

Otros formatos:

Junto a Cloudfind Raptor será una de las razones de ser del gremio Simic.

Forced Adaptation

Limitado:

Si consigues que aguante en juego la criatura se haga un auténtico verraco.

Construido:

¿Mazo de auras de Estándar?

Greenside Watcher

Limitado:

2/1 por 2 no le busques utilidad a la habilidad.

Construido:

Siendo común hazte con 4 de ellas que nunca se sabe.

Hindervines

Limitado:

Una niebla siempre es una buena opción defensiva.

Ivy Lane Denizen

Limitado:

Lo bueno es que la criatura a donde vaya el contador la elegimos nosotros.

Miming Slime

Limitado:

Vas a poner siempre un Ooze aunque te eliminen a la criatura más fuerte.

Construido:

Estas cartas no suelen ver juego, si fuera instantáneo...

Naturalize

Limitado:

Banquillo.

Construido:

Es la vez número 12 que reeditan esta carta, espero que tengas tus 4 copias desde hace tiempo.

Predator's Rapport

Limitado:

¿Ganar vidas para salvarte durante un momento?

Rust Scarab

Limitado:

Otro bichejo grande y verde para jugar en el mazo.

Scab-Clan Charger

Limitado:

Le doy el pase en este formato por la habilidad de Bloodrush.

Serene Remembrance

Limitado:

Seguro que tienes mejores opciones antes que meter esto en la baraja, vuelve a mirar tu Pool.

Construido:

Es conjuro y eso la hace perder muchos puntos, seguramente se juegue en algunos banquillos.

Slaughterhorn

Limitado:

Solo puedo decirte que lo juegues.

Construido:

Buena criatura, buenas estadísticas F/R y posibilidad de ser un dopador en si no merece jugarla.

Casual y Pauper:

Consigue 4 ahora mismo.

Spire Tracer

Limitado:

Esto es seguramente virtualmente imbloqueable.

Construido:

No molesta tener 4, el mazo de auras (estándar) puede jugarlo aunque no disponga de Hexproof.

Tower Defense

Limitado:

Para un bloqueo masivo que nadie se espera.

Verdant Haven

Limitado:

Un par de vidas más y aceleración de mana pena que no tenga menos coste.

Construido:

Hay cosas mejores pero...

Wasteland Viper

Limitado:

Deathtouch, coste uno, puedes descartarlo para que una de tus criaturas crezca y tenga toque mortal.

Casual:

Divertido, útil y es una serpiente,¿qué más quieres?

Wildwood Rebirth

Limitado:

Recuperar una criatura por ese coste y a velocidad de instantáneo, ya me parece mejor cosa.




Artefactos:

Armored Transport

Limitado:

Juégalo. ¿Quién no quiere un atacante eterno que nunca morirá si le bloquean?

Casual:

Su coste no es el más aconsejable pero puede serte útil.

¿Pauper?, seguramente no.

Boros Keyrune

Limitado:

Ayuda con el mana y tenemos una criatura. Double Strike puede dar un buen susto si conseguimos engordarla.

Casual, Construido y otros:

Las Keyrune al igual que los Gate son cartas que tarde o temprano terminan viendo juego.

Dimir Keyrune

Limitado:

Ayuda con el mana y tenemos una criatura. El imbloqueable nos abrirá muchas puertas.

Casual, Construido y otros:

Las Keyrune al igual que los Gate son cartas que tarde o temprano terminan viendo juego.

Gruul Keyrune

Limitado:

Ayuda con el mana y tenemos una criatura. La mejor desde el punto de vista de F/R y coste invertido, juégala que siempre será una criatura aunque estés hipotecando 2 manas cada turno.

Casual, Construido y otros:

Las Keyrune al igual que los Gate son cartas que tarde o temprano terminan viendo juego.

Millennial Gargoyle

Limitado:

Vuela, es común y lo puede jugar cualquier bajara. Vas a incluirlo aunque sólo sea por disponer de una criatura con evasión.

Orzhov Keyrune

Limitado:

Ayuda con el mana y tenemos una criatura. Seguramente la peor de las cinco.

Casual, Construido y otros:

Las Keyrune al igual que los Gate son cartas que tarde o temprano terminan viendo juego.

Prophetic Prism

Limitado:

Una carta y capacidad para fixear el mana, buena opción si tu mazo busca controlar con tiempo la partida.

Casual, Construido y otros:

Se jugó en el pasado y lo veo como una gran opción para cualquier estrategia de control.

Razortip Whip

Limitado:

Sólo hacer sólo daño al oponente no es lo mejor, pero si tenemos 2 o 3 puede ser divertido.

Casual:

Si quieres hacer daño móntate un mazo de chispas.

Riot Gear

Limitado:

En esta colección los equipos no brillan por su utilidad...

Simic Keyrune

Limitado:

Ayuda con el mana y tenemos una criatura.

Casual, Construido y otros:

Las Keyrune al igual que los Gate son cartas que tarde o temprano terminan viendo juego.

Skyblinder Staff

Limitado:

Olvídate de esta carta, coste de equipar caro para obtener un beneficio mínimo en el formato.




Tierras:

Boros GuildgateDimir GuildgateGruul GuildgateOrzhov GuildgateSimic Guildgate

Limitado:

Son Gates, si juegas estos colores los incluirás en tu mazo sí o sí.

Casual, Construido, Pauper y otros:

Van a ver juego, serán el sustituto a una tierra doble cuando falte la misma, en casual es la mejor opción para nuestros mazos multicolor.




Finalizará...

Considera dar soporte a nuestro esfuerzo:  Patreon