Banner Central

#DeckOfTheDay #AKH 4 Zombies en el Pro Tour

¡Hola a todos! En lunes después de Pro Tour el Mazo del Día no puede ser otro que el ganador de dicho Pro Tour. En un torneo en el que muchos esperábamos grandes innovaciones, tras la llegada de Amonkhet y la salida del Felidar Guardian, resulta que un mazo que todos construimos a medida que veíamos los spoilers, MonoBlackZombias, se hizo con el trofeo en las manos de Gerry Thompson

Esta es la lista de Gerry


El top estuvo compuesto de 4 Temur Marvel (cómo odio esta carta, pardiez), 1 BG Energy, 2 Monoblack Zombies (pilotadas por Gerry y por Christian Calcano, el otro jugador al que bancábamos desde aquí) y otra versión de zombies con splash a blanco para jugar Binding Mummy y Wayward Servant, clave en el mirror.

Hay algo de justicia poética en que una baraja con 22 pantanos sea capaz de vencer al mayor error de concepto que ha salido por la puerta de WotC en los últimos años: Aetherworks Marvel - parece que poder curvar sin problemas vale más de lo que parece. La baraja en sí es un mazo agresivo capaz de meter presión desde el principio pero que se mantiene si la partida se alarga gracias a Cryptbreaker y Dread Wanderer.

¿Será este el metajuego a partir de ahora? No creo - Aetherworks Marvel es un mazo al que es posible ganar si uno se lo propone. A día de hoy creo que la situación es propicia para que aparezca una baraja de control, tal vez de base Azul-Roja. Lo que sí está claro es que habrá zombies para rato - y es que la baraja es la más barata que ha ganado un ProTour en años - fijaos que no lleva ni una sola carta mítica de base.

En cualquier caso, aquí estaremos para contarlo. ¡Pasad buena tarde!

PS: Si queréis montar estos mazos para MOL mandad un correo a tienda@moxes.com - para Magic físico, dirigíos a Tienda Ítaca y a MTG Barato


Considera dar soporte a nuestro esfuerzo:  Patreon

Primeras Respuestas:
No hay ninguna respuesta todavía.