Banner Central

Columnas

Tiempos Modernos: Rivales de Ixalan #MTGRIX

Tiempos Modernos

Hola a todos modernos y modernas. Los Rivales de Ixalan ya están aquí y esta semana toca hablar de las cartas más prometedoras de la colección para Modern. Espero que hayáis hecho los deberes al acudir a las presentaciones en vuestra o vuestras tiendas favoritas para probar la nueva colección.

Como sabéis tenemos dinosaurios, piratas, tritones y vampiros por doquier en el plano de Ixalan, y será difícil elucubrar si alguno de ellos podrá dar el salto al formato más moderno de todos, así que vamos a por ello:

 

Economía: Historias de Cartas Falsas

Economía

¿Sabías que existen cartas falsas de Magic, the Gathering?

La mayoría lo sabe pero muchos no saben reconocerlas.

Como en todo producto sucede que en algunos mercados (sobre todo el asiático) quieren sacar una versión económica con tal de obtener ganancias sin importar la calidad del producto en sí.

Obviamente los productos que principalmente son victima de la piratería son los que provienen de alguna IP (Intellectual Property) y MTG no es la excepción. La piratería siempre ha existido desde tiempos inmemoriables donde incluso los fenicios la practicaban con tal de obtener productos valiosos a un costo reducido.

En todos lados existe este fenómeno y para muestra un botón.

 

Tiempos Modernos: Report con Death's Shadow

Tiempos Modernos

Buenas a todos modernos y modernas. Empezamos el año cargados de novedades, las presentaciones de Rivales de Ixalan comienzan este fin de semana, tenemos torneos que analizar, pero todo eso lo dejaremos para la semana que viene.

Continuando con mi artículo de la semana pasada he decidido hace un breve report de mi primer torneo del año con Death's Shadow, organizado por Ítaca Freak Shop el pasado viernes por la tarde, víspera de Reyes. Desde aquí un saludo y gracias por seguir haciendo torneos tan apetecibles en 2018.

 

Economía: Review Financiero de #MTGRIX

Economía

¡Mis manos me duelen! Y no porque estuviera jugando MTG todo el dia sino porque tuve que realizar todo este review durante solo una semana. ¡Una semana!

Es increíble que la nueva edición este próxima a salir y sobre todo estemos a unos cuantos días de celebrar el prelanzamiento.

Si eres un jugador nuevo o te llama la atención te sugiero asistas a estos eventos, son muy divertidos, conoces más personas y sobre todo tendrás una tarde muy divertida.

Ahora pues ¡A lo que nos interesa! Aquí está el review financiero de Rivals of Ixalan.

 

Página 1 de 295